Fire Emblem Engage tiene un mantenimiento sin haber salido
Buscar
Inicio > Noticias > Fire Emblem Engage tiene un mantenimiento sin haber salido
Fire Emblem Engage tiene un mantenimiento sin haber salido
Noticias

Fire Emblem Engage tiene un mantenimiento sin haber salido

Nintendo ha realizado labores de mantenimiento en Fire Emblem Engage más de una semana antes de su lanzamiento. ¿Parche de día 1?

El próximo 20 de enero tocará viajar a Elyos, el continente en el que encarnaremos a Alear para acabar con la amenaza de un temible dragón de mano de grandes leyendas del pasado. Fire Emblem Engage llega a Nintendo Switch en poco más de una semana, y Nintendo ha decidido darle una puesta a punto casi “invisible” con un mantenimiento sorpresa.

La sesión de mantenimiento pre-lanzamiento de Fire Emblem Engage ha tenido lugar hace unas horas, tal y como ha revelado la cuenta NinStatusBot en Twitter. Estaba programada para el miércoles 11 de enero de 2023 a las 06:00 CEST, con la intención de terminar a las 08:30 CEST.

Muy rara vez un juego de Nintendo ha tenido un mantenimiento tan visible antes de salir siquiera a la venta. Probablemente, se trate de un reajuste para algún parche de lanzamiento, o simplemente algo orientado a habilitar sus servidores de cara a su estreno. Lo comprobaremos el próximo 20 de enero.

Mientras tanto, si queréis saber más sobre el juego, podéis leer nuestras impresiones de Fire Emblem Engage tras probarlo.

Fire Emblem Engage Wii Fit Pokemon
Fire Emblem Engage ha presentado el Somniel, un centro de operaciones donde hay toneladas de actividades diferentes por descubrir.

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: