Skyrim Anniversary Edition ya disponible por sorpresa en Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Skyrim Anniversary Edition ya disponible por sorpresa en Switch
Skyrim Anniversary Edition ya disponible por sorpresa en Switch
Noticias

Skyrim Anniversary Edition ya disponible por sorpresa en Switch

¡Esto sí que es un lanzamiento sorpresa! The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition ya está disponible para Nintendo Switch.

Actualización: La versión mejorada de Skyrim ya está disponible en Europa y en la eShop de España. Accediendo a la ficha del juego original, los usuarios pueden encontrar el “Lote de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition”.

Noticia original: Hace casi medio año, el registro de una versión para Nintendo Switch de Skyrim Anniversary Edition adelantaba su lanzamiento en la híbrida. Bethesda nunca se pronunció al respecto, lo que parecía apuntar a que estaban preparando un anuncio por todo lo alto. Pero no ha sido así, porque The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition ya está disponible en Switch, ha tenido un lanzamiento sorpresa.

Por el momento, el juego solo está disponible en la eShop de América (no aparece registrado en la eShop europea a la hora de escribir esta noticia) y únicamente en formato digital. Su precio es 10 $ superior al de la edición estándar digital y física del juego según registra Nintendo, costando 69,99 $.

The Elder Scrolls 6 será exclusivo de consolas Xbox

Phil Spencer confirmó durante la celebración del aniversario de Xbox que The Elder Scrolls 6 será exclusivo de consolas Xbox y PC.
Skyrim Anniversary Edition Nintendo Switch

Dada su repentina aparición, es lógico pensar que habrá un anuncio oficial en las próximas horas, como también la confirmación de su disponibilidad en más territorios. Skyrim Anniversary Edition fue una edición lanzada para conmemorar el décimo aniversario del juego en su momento. Ahora, llega a Nintendo Switch (ocupando menos que el juego original) incluyendo el juego base y centenares de mods hechos por la comunidad, a través de los siguientes contenidos:

  • Contenidos ya lanzados y nuevos del Club de Creación (Creation Club).
  • 3 expansiones DLC oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Los usuarios que tengan el Skyrim original en Switch podrán actualizar a esta nueva versión pagando un precio reducido. En la guía que enlazamos a continuación ofrecemos todos los detalles del proceso de actualización y los precios por regiones (19,99 €):

Cómo actualizar Skyrim a la Anniversary Edition en Switch

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition ya está disponible en Switch, y te explicamos cómo actualizar si tienes el original.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: