Pelea por Pokémon GO lleva a un hombre de 75 años a la cárcel
Buscar
Inicio > Noticias > Pelea por Pokémon GO lleva a un hombre de 75 años a la cárcel
Pelea por Pokémon GO lleva a un hombre de 75 años a la cárcel
Noticias

Pelea por Pokémon GO lleva a un hombre de 75 años a la cárcel

A veces las cosas se van de las manos. Un hombre de 75 años acaba en la cárcel por una pelea a causa de Pokémon GO, y su hijo, multado.

Hay personas que se toman ciertos videojuegos demasiado en serio. Un hombre de 75 años ha sido condenado a cárcel a consecuencia de una pelea por Pokémon GO, y su hijo, de 33 años, ha sido sancionado con una compensación económica. Ambos tiraron a un lago y golpearon a otro jugador durante una disputa causada por el juego de móviles.

Pokemon GO Bonus España

Pokémon GO añade una función muy pedida por los jugadores

Niantic lanza una actualización para Pokémon GO con la que añade una función de lo más pedida por la comunidad. Se acabó el lío de stickers.

Angelo Matteuzzi (33 años) y Robert Matteuzzi (75 años) han sido condenados por asalto en tercer grado en el Condado de St. Louis (Missouri). Según la sentencia, padre e hijo estaban intentando reclamar un Gimnasio en el Parque Kirkwood y comenzaron a discutir con un jugador de otro equipo rival en Pokémon GO. Pero la situación se desmadró.

Angelo se enzarzó con la víctima y ambos acabaron en el lago. Al momento, Robert acudió, manteniendo a la víctima bajo el agua mientras Angelo le propinaba puñetazos. A causa de esto, el tercero en discordia ha sufrido abrasiones en el rostro y demás lesiones en el ojo y otras zonas de la cara.

A consecuencia de esto, el jurado de Missouri ha condenado a Robert Matteuzzi a 3 días de cárcel y a pagar una multa para compensar a la víctima. Su hijo, Angelo, se ha librado de la pena de prisión, pero también tendrá que pagar.

Sin duda, hay personas que se toman muy a pecho ciertos juegos. Aunque no es la primera vez que vemos una pena de cárcel causada por Pokémon GO, sí es la primera que vemos condenado a un hombre de la tercera edad por meterse en una pelea por un Gimnasio.

Esperamos que no se entere de lo de Zorua.

Cómo conseguir a Zorua en Pokémon GO

Cómo conseguir a Zorua en Pokémon GO

Te contamos cómo conseguir a Zorua en Pokémon GO. Aprovecha, ¡porque llega ya y va a estar disponible por muy poco tiempo!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: