Splatoon 3 recupera el modo que había perdido
Buscar
Inicio > Noticias > Splatoon 3 recupera el modo que había perdido
Splatoon 3 recupera el modo que había perdido
Noticias

Splatoon 3 recupera el modo que había perdido

La enorme actualización de Splatoon 3 había roto y perdido un modo de juego, pero el parche 1.2.1 lo ha traído de vuelta a la rotación.

Hace tan solo unos días, os contábamos cómo Splatoon 3 había perdido el modo Pez Dorado por culpa de un bug que rompía el sistema de puntuación. Nintendo prometió que trabajaría ha contrarreloj, y así ha sido, porque el título acaba de descargar la actualización 1.2.1 que pone remedio al problema del Pez Dorado.

Lo curioso de este parche, más allá del arreglo, es que prepara el juego para más contenidos, aunque sin concretar cuáles. También añade algunos cambios en el modo foto y prepara la vuelta del problemático modo, que vuelve a los Combates Caóticos a las 12:00 CEST.

Un pequeño traspiés que el equipo de desarrollo ha aprovechado para implementar algunos ajustes en Splatoon 3. Mientras tanto, la comunidad se prepara para el SplatFest de Pokémon Escarlata y Púrpura, como también para la llegada de Big Run, que sigue dejando pistas en el código del juego.

Qué desbloquean todos los amiibo en Splatoon 3

¿Quieres saber qué objetos y equipo desbloquean las figuras amiibo en Splatoon 3? ¡Recopilamos todos los desbloqueables y sus amiibo!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: