Pokémon GO añade una función muy pedida por los jugadores
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon GO añade una función muy pedida por los jugadores
Pokémon GO añade una función muy pedida por los jugadores
Noticias

Pokémon GO añade una función muy pedida por los jugadores

Niantic lanza una actualización para Pokémon GO con la que añade una función de lo más pedida por la comunidad. Se acabó el lío de stickers.

Aunque recientemente haya pedido ayuda a los mejores jugadores, Niantic no se ha quedado sin ideas a la hora de sumar nuevas funciones y mejoras a Pokémon GO. Hace poco, descubríamos que ha introducido un nuevo tipo de evento que ha pasado inadvertido, pero que es de lo más curioso. Ahora, se ha confirmado que Pokémon GO va a añadir ya una función muy pedida: la organización de pegatinas.

Como bien sabrá todo usuario que haya jugado en los últimos años al juego de Pokémon para móviles, es posible enviar Regalos a los amigos agregados, y recibirlos, para obtener más objetos o incluso para avanzar en Investigaciones, como la especial de Halloween que está teniendo lugar ahora mismo. Junto a esos regalos, se pueden adjuntar stickers o pegatinas para dar un toque personalizado al obsequio.

El problema, al menos hasta ahora, era que no había forma de tener las pegatinas organizadas en Pokémon GO. Pero eso va a cambiar. Niantic ha anunciado que van a introducir un sistema de organización de pegatinas a la hora de enviarlas junto a un regalo. Al a hacerlo, aparecerán varias categorías:

  • Destacadas.
  • Recientes.
  • Mensajes.
  • Pokémon.
  • Personajes.
  • Misc.

Algunas de ellas, además, contarán con subsecciones para que sea más fácil encontrar la que quieras usar. En definitiva, se ha mejorado por fin este aspecto, integrando una función pedida una y otra vez por la comunidad de Pokémon GO. ¡Por cierto! Para celebrarlo, casi todas las pegatinas lanzadas hasta ahora estarán disponibles del 31 de octubre al 2 de noviembre. ¡Preparad vuestras Pokemonedas!

Cómo conseguir a Zorua en Pokémon GO

Cómo conseguir a Zorua en Pokémon GO

Te contamos cómo conseguir a Zorua en Pokémon GO. Aprovecha, ¡porque llega ya y va a estar disponible por muy poco tiempo!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: