Splatoon 3 anuncia su primer crossover: SplatFest de Pokémon
Buscar
Inicio > Noticias > Splatoon 3 anuncia su primer crossover: SplatFest de Pokémon
Splatoon 3 anuncia su primer crossover: SplatFest de Pokémon
Noticias

Splatoon 3 anuncia su primer crossover: SplatFest de Pokémon

El cambio de 2 a 3 bandos ha venido de perlas. Splatoon 3 anuncia y fecha un SplatFest basado en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Tras escoger qué llevar a una isla desierta, el nuevo Festival de Splatoon 3 va a enfrentar a los amantes de Pokémon. Nintendo acaba de anunciar el SplatFest de Pokémon que se celebrará en Splatoon 3 el fin de semana del 11 de noviembre para celebrar el lanzamiento de Pokémon Escarlata y púrpura.

Los inklings de todo el mundo van a pelear en Combates Territoriales y en combates de 3 equipos para decidir cuál es el mejor inicial de Paldea: Sprigatito, de tipo Planta; Fuecoco, de tipo Fuego; o Quaxly, de tipo Agua.

En España, el Festival Pokémon de Splatoon 3 dará comienzo el sábado 12 de noviembre a las 02:00 CEST y acabará el lunes 14 de noviembre a las 02:00 CEST. ¿Estáis listos para defender vuestro starter favorito de Pokémon Escarlata y Púrpura?

Super Mario Sunshine homenaje en Splatoon 3

El impresionante homenaje a Super Mario Sunshine en Splatoon 3

Uno de los jefes que podemos encontrar en Splatoon 3 es todo un homenaje a Sunshine, la aventura acuática de Super Mario en la Isla Delfino.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: