Persona 5 Royal para Nintendo Switch en “un error” de Atlus

Por un error en la página de Atlus, se han levantado las sospechas de una versión de Persona 5 Royal para Nintendo Switch, ¡quién sabe!

La emoción se vivió ayer en las redes después de que Atlus anunciase un sorteo de Halloween en el que recompensaría a los ganadores con varios de sus juegos más recientes. ¿Por qué? Pues porque entre los listados aparecía nada más y nada menos que una versión de Persona 5 Royal para Nintendo Switch y PC.

Como os podréis imaginar, Atlus no tardó en corregir ese listado y pronunciarse sobre el error de forma cómica. En concreto, en redes dijo: “Si habéis visto ese error, no, no lo habéis hecho.”

Desde un principio, el juego al que se refería la compañía es el que se puede apreciar en la imagen del sorteo: Persona 5 Strikers, título que sí que se lanzó para varias plataformas y que analizamos en su día en la web. No obstante, que se hayan equivocado de esta forma y que, además, se hayan pronunciado al respecto, resulta sospechoso para parte de la comunidad.

Aún así, Persona 5 Royal en Nintendo Switch podría pasar algún día

Persona 5 Royal Nintendo Switch

Todo esto viene después de que Atlus afirmase que el año que viene se producirían varios anuncios para celebrar el 25 aniversario de la franquicia. Por eso, aunque por lo pronto parezca que no habrá ningún nuevo lanzamiento en el horizonte, la llegada de Persona 5 Royal a Nintendo Switch no es imposible. Solo nos queda estar atentos a qué clases de anuncios se producirán en los próximos meses. Gracias a la llegada de Joker a Smash Ultimate, las peticiones de la llegada del juego a la consola híbrida se han intensificado estos últimos meses, así que su lanzamiento sería una gran noticia para los jugadores.

Pase lo que acaba pasando, lo que está claro es que Nintendo Switch tiene una base de usuarios de la serie Persona bastante generosa. Por ese motivo, ¡es más que seguro que algo nos acabará cayendo!

Vía

Archivado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: