¿Hará Nintendo un remake de F-Zero? “No puedo hablar aquí y ahora”
Buscar
Inicio > Noticias > ¿Hará Nintendo un remake de F-Zero? “No puedo hablar aquí y ahora”
¿Hará Nintendo un remake de F-Zero? “No puedo hablar aquí y ahora”
Noticias

¿Hará Nintendo un remake de F-Zero? “No puedo hablar aquí y ahora”

Nintendo responde a quienes piden un remake de F-Zero, Baten Kaitos y otras IP. Takahashi lanza una pista que da esperanza.

Actualización: Nintendo ha publicado la traducción oficial de la sesión de preguntas y respuestas de la última reunión de inversores. Ya conocemos la respuesta completa a esta cuestión que ha costado más de 40.000 dólares, según diferentes fuentes, y que trata de averiguar qué pasa con F-Zero y otras franquicias conocidas de Nintendo. ¿Habrá remake de F-Zero, secuela, algo más en Switch? Así ha respondido Shinya Takahashi:

Siempre pensamos desde un punto de vista amplio en cómo hacer que tanto los nuevos juegos como los remakes puedan ser disfrutados por muchos consumidores. Como ejemplo, en la Junta General Anual de Accionistas (correspondiente al 79º ejercicio fiscal, en 2019) se formuló una pregunta sobre si teníamos algún plan para hacer un remake de la serie Famicom Detective Club. Por casualidad, en ese momento estábamos planeando precisamente en rehacer esa serie.

No puedo hablar de si tenemos planes de hacer el remake de algún título específico, pero, a medida que desarrollamos nuestros juegos, tenemos siempre en cuenta todo tipo de posibilidades para que los consumidores disfruten.

Shinya Takahashi, Director Ejecutivo Superior en Nintendo

Noticia original: ¿Veremos un remake de F-Zero en Nintendo Switch? ¿Se animará Nintendo a lanzar una nueva entrega de Baten Kaitos en Switch? Esa ha sido una de las preguntas de los inversores a la compañía en la reunión celebrada la pasada madrugada, y ha obtenido respuesta.

F-Zero X revive en Nintendo Switch Online

El mítico título de velocidad F-Zero X abandona Nintendo 64 dispuesto a correr en la híbrida gracias a Nintendo Switch Online.

Como recoge NStyles en Twitter, uno de los accionistas de Nintendo ha preguntado expresamente por ambas franquicias y otras tantas, y la posibilidad de ver más remakes en Nintendo Switch. Ante la cuestión, Shinya Takahashi, Director General de Nintendo EPD y Supervisor de la División de Desarrollo de la compañía, ha respondido:

Sobre remakes de anteriores juegos, pienso en cómo hacer que tanto las cosas antiguas como las nuevas sean interesantes de una forma más amplia. Ya he hablado antes de algo parecido porque tenía algún remake planeado, pero hay cosas de las que no puedo hablar aquí y ahora. Esto no es un remake, pero aquí tenemos un vídeo de lo que llegará más tarde este año…

Shinya Takahashi, Director General de Nintendo EPD

Aunque se acaba saliendo por la tangente poniendo a los inversores un vídeo promocional de futuros lanzamientos ya anunciados para este año, deja entrever que tienen algo entre manos, aunque no concreta si se trata de los juegos citados, de si habrá o no un remake de F-Zero en Nintendo Switch. Es posible que esas pistas que deja ver encajen más con el rumoreado Metroid Prime Remastered que llegaría este mismo año.

10 sagas olvidadas de Nintendo que merecen un juego en Switch

¿Qué sagas de juegos olvidados de Nintendo queremos en Switch? Repasamos 10 nombres que merecen una segunda oportunidad.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Los mejores estrenos de juegos de Nintendo Switch en julio
Noticia anterior:

Los mejores estrenos de juegos de Nintendo Switch en julio

¿Booette? Este personaje del nuevo Mario + Rabbids revoluciona internet
Noticia siguiente:

¿Booette? Este personaje del nuevo Mario + Rabbids revoluciona internet