Pokémon Escarlata y Púrpura reducen su tamaño de descarga
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura reducen su tamaño de descarga
Pokémon Escarlata y Púrpura reducen su tamaño de descarga
Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura reducen su tamaño de descarga

Nintendo ha actualizado el tamaño de descarga final de Pokémon Escarlata y Púrpura, ¡y ocupa la mitad que Pokémon Espada y Escudo!

Hace dos meses aparecía el primer dato sobre el espacio que ocupan los nuevos juegos de Pokémon para Nintendo Switch. El dato de entonces era algo preliminar, ya que Nintendo ha actualizado la ficha de los juegos en la eShop de Switch y ha confirmado el tamaño de descarga final de Pokémon Escarlata y Púrpura. ¡Son todavía más pequeños!

Tras el tráiler del jueves 6 de octubre en el que conocimos a Farigiraf, además de descubrir 5 nuevos Pokémon ocultos y ver el enfado de la comunidad por ciertas animaciones, The Pokémon Company ha querido revelar por fin cuánto ocupan Pokémon Escarlata y Púrpura en Switch: ¡solo 6,8 GB de espacio!

La mecánica que revoluciona la serie principal en Pokémon Escarlata y Purpura

Pokémon Escarlata y Púrpura revoluciona una mecánica tradicional

Pokémon Escarlata y Púrpura incluye una novedad que revoluciona la mecánica de MT para enseñar movimientos a nuestros Pokémon.

Es un recorte de más de 3 GB con respecto al tamaño indicado anteriormente, con el que queda claro que ocuparán aproximadamente la mitad de lo que ocupan Pokémon Espada y Escudo, como también algo más que Leyendas Pokémon: Arceus. Os dejamos una comparativa a continuación:

  • Cuánto ocupan Pokémon Espada y Escudo en Switch – 12,4 GB
  • Cuánto ocupan Pokémon Escarlata y Púrpura en Switch – 6,8 GB
  • Cuánto ocupa Leyendas Pokémon: Arceus en Switch – 6,1 GB

Es toda una sorpresa fruto de la magia de la compresión que se utiliza en la híbrida, como también una alegría para quienes estaban sufriendo por la memoria de la consola. No necesitaréis mucho espacio para disfrutar de los secretos que se esconden en la Novena Generación y completar la Pokédex de Paldea.

15 Referencias Muy Españolas Pokemon Escarlata y Púrpura

15 referencias muy españolas en Pokémon Escarlata y Púrpura

Prepárate, porque estas referencias de Pokémon Escarlata y Púrpura a España son muy españolas y mucho españolas.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: