Pokémon Café Remix: fecha, modos, novedades y más

Este 28 de octubre tendremos entre nosotros Pokémon Café Remix, una gran actualización que llenará al título con nuevo contenido.

Después de varias semanas desde su anuncio, Pokémon Café Mix recibirá su gran actualización este 28 de octubre. A partir de entonces, el juego será conocido como Pokémon Café Remix, y tendrá un sinfín de novedades que harán que parezca un juego distinto. Nuevos modos de juego, Pokémon y hasta un cambio de diseño en los menús son algunas de las características de las que podremos disfrutar. En cualquier caso, os las desgranaremos ahora, paso a paso.

impresiones pokémon diamante y perla nintendo switch

Impresiones – Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente (Nintendo Switch)

The Pokémon Company nos han enseñado cómo funcionan los nuevos Pokémon Perla y Diamante en Nintendo Switch y os contamos nuestras impresiones.

Para empezar, con esta nueva actualización se introducirán cuatro modos de juego (con nombres en español por confirmar): Pokémon Visit, donde tendremos que cocinar platos en dependencia de los gustos de quien nos visite; Menu Development, donde la mecánica será elaborar menús que resulten atractivos para los Pokémon; Training, donde podremos llevar a cabo un entrenamiento para subir de nivel a nuestro equipo, y Extra Order, donde podremos jugar a niveles de legado (hasta el 1200) para conseguir distintas recompensas en dependencia de nuestro progreso.

En este título podremos obtener diversas recompensas. Con las primeras 100 órdenes realizadas, nos llevaremos un Charmander. A las 600, un disfraz de Chef para Pikachu, y a las 1200, otro disfraz de Chef, solo que para Lucario. ¡Un buen surtido de elementos cosméticos de lo más cucos para incentivar el seguir jugando!

Pokémon Café Remix vendrá pisando fuerte

Pokémon Café Remix

Otras características de Pokémon Café Remix en su nueva actualización serán que ahora cada nivel tendrá tres grados de dificultad. A eso le tendremos que sumar la capacidad de combinar hasta cuatro megáfonos para amplificar su efecto. Por otra parte, con esta versión podremos jugar mucho más, gastando menos Stamina e introduciéndose un objeto que nos permitirá jugar momentáneamente sin gastarla.

Por último, se espera que se añadan nuevos Pokémon al juego, destacando a Charizard, que ya está confirmado. Claro está, los disfraces tampoco faltarán, y serán añadidos periódicamente. Como colofón para celebrar el lanzamiento, el juego recibirá a Mew como personaje especial.

¿Qué os parece? ¿Todas estas novedades justificarían vuestro regreso al juego? Sin duda, ¡todo parece indicar que ahora Pokémon Café Remix estará más vivo que nunca!

Vía

Archivado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: