Pokémon Escarlata y Púrpura presenta a la rana eléctrica Bellibolt
Finalmente, el misterio del compañero Pokémon de e-Nigma ha sido resuelto. Pokémon Escarlata y Púrpura muestra por fin a Bellibolt.
Finalmente, e-Nigma se ha dejado de misterios y ha revelado a su compañero Pokémon, una de las nuevas criaturas que podremos capturar en Pokémon Escarlata y Púrpura. Este nuevo fichaje para la Pokédex de Paldea se llama Bellibolt, y es una rana eléctrica que ha pillado a todos por sorpresa.
El cierre de Pokémon Espada y Escudo ya tiene fecha
Un anfibio diseñado para ser un trampantojo, porque esos dos enormes bultos blancos de su cabeza no son lo que parecen. Sus ojos reales están justo sobre su boca y, tal y como cuenta su entrenadora, tiene la capacidad de expandir y contraer su cuerpo cuando lo necesita. De este forma, genera energía eléctrica en su barriga, que usa para defenderse.
Bellibolt es una Electrorrana de tipo Eléctrico puro y cuenta con la nueva habilidad Dinamo, con la que potencia su siguiente ataque eléctrico cada vez que recibe daño. Por supuesto, es el Pokémon principal de e-Nigma. Nos tocará enfrentarnos a él cuando acudamos a Ciudad Leal para derrotar a esta influencer/Líder de Gimnasio. ¿Esconderá alguna evolución?