Así es Pokémon Escarlata y Púrpura en Game Boy
Buscar
Inicio > Noticias > Así es Pokémon Escarlata y Púrpura en Game Boy
Así es Pokémon Escarlata y Púrpura en Game Boy
Noticias

Así es Pokémon Escarlata y Púrpura en Game Boy

¿Cómo serían Pokémon Escarlata y Púrpura si hubieran salido en Game Boy? Este vídeo lo demuestra, con un acabado brutal.

Tras su lanzamiento en Nintendo Switch, es difícil imaginar a los juegos de la Generación 9 de Pokémon en otra plataforma. Pero, ¿cómo serían Pokémon Escarlata y Púrpura si hubieran salido en Game Boy? Hoy, os lo podemos enseñar en vídeo.

El canal de DomyGames ha hecho un soberbio montaje en el que traslada los primeros compases de ambos juegos a los gráficos de la era de Game Boy y Game Boy Color. Simulando una partida a Pokémon Escarlata, registra el nombre de su personaje, conoce al Profesor Clavel de la Academia Naranja y hasta muestra un combate entre Fuecoco y Sprigatito, ¿los mejores iniciales de Paldea?

Una adaptación que reaprovecha los materiales de Pokémon Oro, Plata y Cristal para adaptar los gráficos de Pokémon Escarlata y Púrpura. El resultado es sensacional, y bastante nostálgico. Aunque lo mejor es que lo veáis vosotros mismos con el vídeo que dejamos sobre estas líneas. ¿Qué os parece?

Nuzlocke Pokemon Escarlata Purpura
Si quieres jugar a Pokémon Escarlata y Púrpura en modo difícil, te contamos cómo conseguirlo gracias a los retos de la comunidad.

Fuente | Fuente de la imagen destacada

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: