Pokémon Escarlata y Púrpura detalla su modo competitivo
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura detalla su modo competitivo
Pokémon Escarlata y Púrpura detalla su modo competitivo
Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura detalla su modo competitivo

Pokémon Escarlata y Púrpura estrena modo competitivo con con las modalidades habituales y necesidad de suscripción a Nintendo Switch Online.

El modo competitivo ha ido cobrando importancia generación tras generación, y no va a ser menos con Pokémon Escarlata y Púrpura. Recientemente se ha estrenado un nuevo tráiler en el que se ha detallado una buena cantidad de información al respecto.

Para empezar, podremos acceder a los combates clasificatorios a través de la función bautizada como Estadio de Combate. Una vez allí, tendremos que seleccionar alguna de las modalidades disponibles, que os detallamos a continuación:

  • Combates Amistosos: En los que podremos utilizar cualquier Pokémon y nuestros resultados no quedarán registrados.
  • Combates Clasificatorios: En los que tendremos un rango que irá cambiando en función de las victorias y derrotas. El Nivel Maestro es el más alto, al que accederán los mejores Entrenadores del mundo.
  • Torneos en línea: Podemos distinguir entre los torneos competitivos, bajo normas variadas, y los torneos amistosos, que podremos crear o unirnos a los creados por otros jugadores.
  • Equipos de Préstamo: En el que usarás Equipos prestados de otros jugadores, pudiendo ofrecer el tuyo para ser usado por los demás en esta modalidad.

Destacar que Pokémon Escarlata y Púrpura ha confirmado que se requerirá de una suscripción a Nintendo Switch Online para poder disfrutar del Estadio de Combate, algo a tener en cuenta si os gustan este tipo de combates.

¿Qué os parece? ¿Creéis que pinta bien el modo competitivo en Pokémon Escarlata y Púrpura? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Guia Teracristalización Pokémon Escarlata y Púrpura

Teracristalización de Pokémon Escarlata y Púrpura: qué es y cómo funciona

La nueva mecánica principal de Pokémon Escarlata y Púrpura es la Teracristalización. Te contamos todo sobre ella para que arrases en Paldea.

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Euge
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: