Se presenta la Teraexplosión en Pokémon Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Se presenta la Teraexplosión en Pokémon Escarlata y Púrpura
Se presenta la Teraexplosión en Pokémon Escarlata y Púrpura
Noticias

Se presenta la Teraexplosión en Pokémon Escarlata y Púrpura

La Teraexplosión, otra de las novedades de Pokémon Escarlata y Púrpura, dará más juego al modo competitivo con su peculiar característica.

Ayer se estrenó un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura, en el que se detalló el juego competitivo y fue anunciado un nuevo movimiento: la Teraexplosión. Este está relacionado con la teracristalización, una de las nuevas mecánicas que incluyen las próximas entregas de la saga para Nintendo Switch.

Tal y como se detalla en la web oficial de Escarlata y Púrpura, Teraexplosión es un movimiento de tipo normal que podemos enseñar a nuestros Pokémon a través de una MT. Su fin principal es ser usado con un Pokémon Teracristal, adquiriendo el mismo tipo del que sea la teracristalización de este.

Además, la Teraexplosión posee una característica única y que puede ser determinante en un combate, ya que compara el Ataque y el Ataque Especial del usuario para atacar con uno u otro en función de cuál vaya a ser más poderoso frente al rival. Desde luego, los combates competitivos van a estar más interesantes que nunca en esta generación que viene.

Finalmente, os dejamos el último tráiler de Escarlata y Púrpura con la Teraexplosión y detalles sobre el juego competitivo a continuación:

¿Qué os parece? ¿Creéis que le sacaréis partido a la Teraexplosión? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Euge
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: