Pokémon GO recibe nuevo contenido de Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon GO recibe nuevo contenido de Escarlata y Púrpura
Pokémon GO recibe nuevo contenido de Escarlata y Púrpura
Noticias

Pokémon GO recibe nuevo contenido de Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura se estrenan el 18 de noviembre, y Pokémon GO lo va a celebrar con contenido traído de Paldea.

Estamos a tan solo unos días del lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura y, por supuesto, Niantic lo va a celebrar en Pokémon GO. El juego de móviles de los monstruos de bolsillo va a traer contenido calentito desde Paldea, y todo apunta a que lo va a hacer muy pronto, tal y como ha adelantado el data mining.

El equipo de Pokeminers ha revelado que Pokémon GO planea traer muy pronto los uniformes de las Academias Uva y Naranja para que los Entrenadores puedan vestirlos en el juego. Los conjuntos son masculinos y femeninos y cuentan con camiseta con corbata y pantalón corto, zapatos con calcetines, sombrero y mochila.

Por el momento, parece que es el único contenido que va a llegar a Pokémon GO para celebrar el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura. Se planea que en el futuro haya más, ya que ambos juegos se conectarán por culpa del pequeño Gimmighoul, y también se espera que llegue algún fichaje de la Pokédex de Paldea.

Pokemon Consola Nintendo Switch Next Gen

El equipo de Pokémon trabaja en la sucesora next-gen de Switch

Creatures ya trabaja con hardware de nueva generación ¿Será el próximo Pokémon exclusivo de la consola next-gen de Nintendo? ¿Switch 2?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: