Sonic Frontiers estuvo a punto de cumplir el sueño de muchos fans
Buscar
Inicio > Noticias > Sonic Frontiers estuvo a punto de cumplir el sueño de muchos fans
Sonic Frontiers estuvo a punto de cumplir el sueño de muchos fans
Noticias

Sonic Frontiers estuvo a punto de cumplir el sueño de muchos fans

Varias frases escondidas en el código de Sonic Frontiers muestran que SEGA estuvo a punto de cumplir algo que los fans llevan años pidiendo.

Sonic Frontiers lleva ya unos días entre nosotros y demostrando que es uno de los mejores juegos 3D en la historia del erizo. Ya os hemos hablado de él en profundidad en nuestro análisis y, aunque parecía que no, todavía hay muchos secretos del juego por descubrir. Entre ellos, varias líneas de diálogo escondidas en el código de Sonic Frontiers que, de haber salido en la versión final, habrían hecho explotar a la comunidad de fans.

¡Explotar en el buen sentido! Los data miners han descubierto varias frases de Sonic que SEGA retiró en algún momento del desarrollo, pero que siguen estando entre los archivos del juego. En una de ellas, parece que Sonic se arrepienta de no haber dado el paso de tener una relación con Amy, personaje que siempre se ha presentado como una amiga del erizo, aunque en sus orígenes estuviera enamorada de él.

Hay muchas frases en las que la menciona, pero las que más apuntan a ese interés amoroso del erizo por Amy Rose son las siguientes:

  • “Tengo que traer a Amy aquí cuando todo esto pase. Le va a encantar.”
  • “Ojalá estuviéramos compartiendo paraguas, Amy…”
  • “Amy… Debí haberme decidido antes… “

A pesar de esto, el Sonic Team decidió retirar las frases y, de hecho, siempre intenta omitir algún posible vínculo amoroso entre ambos personajes, aunque la comunidad siempre los ha conectado, principalmente por Sonic CD. Sí, Sonic Frontiers estuvo a punto de cumplir ese sueño de gran parte de la comunidad de fans, pero no se atrevió a dar el paso.

Cómo desbloquear el jefe secreto de Sonic Frontiers

La auténtica batalla contra el jefe final de Sonic Frontiers es un secreto que solo puedes desbloquear de una manera. Te explicamos cómo.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: