Pokémon GO detalla los eventos por su 5º aniversario

A través del blog oficial del juego, Niantic ha detallado los diferentes añadidos que recibirá Pokémon GO para celebrar su 5º aniversario.

Pokémon GO se vestirá de gala para celebrar su 5º aniversario. La obra de Niantic, que paralizó el mundo en 2016, celebra este mes su cumpleaños. Por ello, el equipo encargado del título ha confirmado todos los eventos que tendrán lugar estas semanas para conmemorar el primer lustro del juego.

Así, desde hoy hasta el próximo jueves 15 de julio a las 20:00 (hora local), los jugadores del fenómeno móvil podrán disfrutar de las múltiples celebraciones que la desarrolladora ha preparado. Tal y como se recoge en el blog oficial, más de una decena de eventos se integrarán en el juego.

Pokémon GO 5 aniversario

Darumaka, introducido en la 5ª generación, y Pikachu, la icónica mascota de la franquicia, serán dos de los protagonistas más destacados. El ratio de aparición de estos aumentará, y Pikachu Vuelo con un globo en forma de 5 será todavía más común. Además, es posible que, si tenéis suerte, os encontréis con Darumaka variocolor.

Por otra parte, los iniciales de las seis primeras generaciones aparecerán cerca de las Poképaradas con Módulos Cebo activos tras completar una investigación de campo. De hecho, recibiremos más tareas de estas que de costumbre, todo ello para propiciar un mayor número de encuentros.

El 5º aniversario de Pokémon GO es un regalo para los fans

Desafíos, fuegos artificiales, nuevo cielo en el juego, investigaciones especiales, pegatinas y muchos más eventos tendrás lugar desde las 10:00 de hoy hasta el próximo jueves 15 de julio. Además, Niantic ha propuesto el lanzamiento del hashtag #PokemonGo5YearAnniversary. En él pretenden recoger los recuerdos favoritos de los jugadores y, gracias a esto, celebrar juntos el evento.

Con Pokémon GO celebrando su 5º aniversario y el futuro Pikmin para móviles, está claro que la desarrolladora especializada en captura con realidad virtual está en un momento de dulce. Hasta que tengamos noticias de este último, toca celebrar el increíble éxito de la app de Pokémon.

Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: