Primeras imágenes del Monopoly de Animal Crossing

Un usuario de Reddit ha compartido las primeras imágenes de un Monopoly de Animal Crossing: ¡tablero, personajes, objetivos y mucho más!

Desde luego, tal y como afirman desde la compañía, Nintendo siempre intenta crear nuevas formas de entretenimiento para sus jugadores. Y lo están haciendo la mar de bien, ya que ha traído novedades como Mario Kart Live o LEGO Super Mario, y tampoco deja atrás los clásicos de toda la vida, tal y como se ve con el nuevo Monopoly de Animal Crossing. Pese a que todavía no ha habido confirmación oficial de Nintendo, este juego ya está disponible en algunos Walmart de EE.UU., donde un usuario de Reddit ha podido comprarlo y compartir sus imágenes en la red.

Como en New Horizons, el tablero nos sitúa en una isla desierta en la que tenemos que explorar e intercambiar recursos, Bayas, Millas Nook y decoraciones. Para hacer esto, se tendrán que completar tareas en la isla, conocer vecinos y comprar objetos en Mini Nook, aunque también estarán involucrados los peces, bichos, frutas y fósiles en el tablero, cada uno con casillas propias. Por otro lado, se podrá escoger entre 4 avatares de Animal Crossing que se corresponden con las habilidades principales del juego: cava, pesca, caza y recolección de frutas.

Como esto sigue siendo, en esencia, un Monopoly, mantiene la estructura del juego clásico con las tarjetas de la suerte, la posibilidad de ir a la cárcel (porque la justicia en este Animal Crossing es muy estricta), la casilla de parking gratuito y las 4 estaciones de ferrocarril, que, en este caso, son sedes de Dodo Airlines. Sin embargo, al menos por lo que se ve en esas primeras imágenes, no hay casas para construir, siendo algo esencial en los Monopoly. Pese a todo, el juego tiene toda la pinta de ser divertido a la par que curioso, muy del estilo de Nintendo para seguir innovando en esa búsqueda constante de entretenimiento. Así que, ¡id preparando vuestras camisas más isleñas para jugar a este Monopoly!

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: