Pokémon GO da objetos gratis por los problemas de Zorua
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon GO da objetos gratis por los problemas de Zorua
Pokémon GO da objetos gratis por los problemas de Zorua
Noticias

Pokémon GO da objetos gratis por los problemas de Zorua

El problemático lanzamiento de Zorua en Pokémon GO queda zanjado con estos objetos gratis y con el fin de las restricciones para el Pokémon.

La llegada de Zorua a Pokémon GO no fue precisamente como la seda. Un error con el transformista monstruito provocó que Niantic lo retirara y, tras reactivarlo, tuvo que limitar su uso en los combates online. Ha pasado tiempo desde entonces y, ahora, la compañía va a compensar a todos los jugadores de Pokémon GO por los problemas de Zorua con regalos en forma de objetos gratis.

Cómo conseguir a Zorua en Pokémon GO

Cómo conseguir a Zorua en Pokémon GO

Te contamos cómo conseguir a Zorua en Pokémon GO. Aprovecha, ¡porque llega ya y va a estar disponible por muy poco tiempo!

Desde ya, cualquier entrenador que acceda a la tienda de Pokémon GO podrá ver que, en la zona habitual donde está el Pack Gratis Diario se encuentra otro Pack gratis de objetos disponible. Al abrirlo, desbloquea los siguientes ítems:

  • 1 Trozo Estrella
  • 1 Módulo Cebo
  • 20 Poké Balls

El pack está disponible para todos los jugadores, incluso los que no atraparon a Zorua. Por otra parte, se ha solucionado el problema con Pokémon GO Plus y las Poké Ball Plus, así comom desbloqueadas las transferencias de Zorua a través de Pokémon HOME.

Todo ha vuelto a la normalidad en Pokémon GO en el momento perfecto para seguir celebrando los numerosos eventos que tiene en marcha.

Hora destacada Pokémon GO noviembre 2022: días, Pokémon y Bonus

Te lo contamos todo sobre la Hora Destacada de Pokémon GO en noviembre de 2022. Todas las fechas, los horarios, los Shiny y los bonus.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: