Pokémon HOME suma nuevas funciones para Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon HOME suma nuevas funciones para Escarlata y Púrpura
Pokémon HOME suma nuevas funciones para Escarlata y Púrpura
Noticias

Pokémon HOME suma nuevas funciones para Escarlata y Púrpura

Pokémon HOME recibe una actualización en febrero pensada para Pokémon Escarlata y Púrpura. Aunque no es para lo que esperáis.

Tras el especial por superar las 1000 especies diferentes y anunciar el parche 1.2 para Pokémon Escarlata y Púrpura, The Pokémon Company International sigue anunciando novedades relacionadas con los juegos de Pokémon. La compañía ha anunciado una actualización de Pokémon HOME que llegará a comienzos de febrero con más funciones para Escarlata y Púrpura.

Desafortunadamente, solo es para la aplicación móvil y no será la actualización que se espera para poder transferir criaturas hacia o desde los nuevos juegos, ya que esta llegará en primavera. Su objetivo es compatibilizar la app de Pokémon HOME con los Combates Clasificatorios para consultar datos y estadísticas sobre estos.

Tocará esperar para obtener más detalles y, sobre todo, para saber cuándo podremos usar HOME con Pokémon Escarlata y Púrpura de la misma manera que con anteriores juegos. ¿Tenéis ya pensado qué Pokémon transferir?

Detalles DLC Pokemon Escarlata Purpura
Nuevos detalles del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura han sido filtrados, revelando nuevos movimientos que apuntan a nuevos Legendarios.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: