Kirby’s Return to Dream Land Deluxe tiene online limitado
Buscar
Inicio > Noticias > Kirby’s Return to Dream Land Deluxe tiene online limitado
Kirby’s Return to Dream Land Deluxe tiene online limitado
Noticias

Kirby’s Return to Dream Land Deluxe tiene online limitado

El remake de Kirby's Return to Dream Land para Switch está lleno de sorpresas, como el multijugador online que se acaba de confirmar.

Con su lanzamiento fechado para finales de febrero, Nintendo ya está poniendo las cartas sobre la mesa con el remake de Kirby’s Return to Dream Land que llega a Nintendo Switch. Además de mostrar habilidades inéditas en el original, la compañía ha confirmado que habrá modo multijugador online en Kirby’s Return to Dream Land Deluxe para Switch.

Juego en línea, pero con limitaciones. De momento, la única parte del título en la que se ha confirmado esta función es en el minijuego Samurái Kirby, procedente de Kirby Super Star. Accesible a través de Maglolandia, modo centrado en los minijuegos, permitirá a los usuarios competir con otros en internet para ver quién es más certero con la katana.

Para poder disfrutar de esta otra forma de jugar, será necesario contar con una suscripción a Nintendo Switch Online que, por cierto, pronto os dejará probar gratis durante una semana uno de los juegos de cartas más famosos del mundo.

Kirby curiosidades y secretos
Desentrañamos los secretos y curiosidades de Kirby en su primera aventura tridimensional para Nintendo Switch, Kirby y la tierra olvidada.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: