Leyendas Pokémon: Arceus y remakes de Sinnoh: tráilers, Kleavor y más

The Pokémon Company nos ha sorprendido con nuevos tráilers de Leyendas Pokémon: Arceus y los remakes de Sinnoh, conociendo a Kleavor y más,

Hoy, The Pokémon Company nos ha sorprendido con nuevos tráilers de los remakes de Sinnoh y de Leyendas Pokémon: Arceus, enseñándonos a un nuevo Pokémon como es Kleavor. Además, hemos obtenido un vistazo a nuevas funciones y personajes para ambos juegos. Por eso, ¡venimos aquí a haceros un repaso de todo!

Por una parte, en Pokémon Leyendas: Arceus nos han presentado con Kleavor a la figura de los Pokémon señoriales. Estos son Pokémon más fuertes que los demás. En la historia del juego, por algún motivo, estos Pokémon están enfurecidos, y será nuestra misión como miembros de la división de investigación apaciguarlos. Para ello, haremos uso de calmasferas hechas con su comida favorita. También nos han presentado el Móvil Arceus, que nos servirá para guiarnos a lo largo de la aventura.

Junto a los Pokémon señoriales se nos ha presentado a sus cuidadores. En Pradera Obsidiana conoceremos a Lina, encargada de cuidar de Wyrdeer junto a su Munchlax, a Nambo, encargado de cuidar de Kleavor, a Erio, encargado de cuidar de Basculegion y a Sera, encargada de cuidar a “una señora Pokémon” aún por desvelar.

Kleavor es el nuevo Pokémon señorial presentado hoy. Siendo un Pokémon de tipo bicho y roca, es una evolución de Scyther exclusiva de Hisui. Podéis echar un vistazo a los personajes presentados hoy y a Kleavor a continuación:

Por último, Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente también han tenido su buena dosis de novedades. Para empezar, se confirma el retorno del Poké Reloj con una versión adaptada. Este invento será completamente funcional en esta nueva entrega para Nintendo Switch. Tampoco faltarán los pokochos, ricos panecillos que realzan las cualidades de los Pokémon y que también regresan. Podremos prepararlos para dárselos a nuestras criaturas de bolsillo, lo que hará que obtengan una mayor puntuación en las Galas Superconcurso.

Como es de esperar, determinados Pokémon y objetos de las tiendas estarán disponibles únicamente en fechas o momentos del día señalados, tal como en el original. Por último, también regresa la Plaza Amistad, situada en Ciudad Corazón. Allí, podremos jugar con hasta seis Pokémon a la vez, silbando para llamarlos y pudiendo sacarnos fotos con ellos. ¡Parece ser toda una monada!

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se lanzan el 19 de noviembre. Por otro lado, Leyendas Pokémon: Arceus estará entre nosotros el 28 de enero. ¡Os mantendremos informados con todas las novedades!

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: