Animal Crossing y PUMA: así luce su nueva colaboración

PUMA desvela su nueva colaboración con Animal Crossing: New Horizons, mostrando una línea inédita de calzado, ropa y complementos.

Animal Crossing ha logrado erigirse como una franquicia que va mucho más allá de los videojuegos. Su merchandising arrasa en todo el mundo con productos tan variopintos como camisetas, mangas e incluso un Monopoly tematizado. En esta ocasión Animal Crossing: New Horizons llega pisando fuerte tras anunciar su colaboración con PUMA.

El anuncio nos ha llegado de la mano de la propia empresa de calzado alemana. ¿La forma? La ya habitual en este tipo de campañas de marketing. Un escueto mensaje en Twitter con una imagen, la complejidad del montaje admite debate, que muestra juntos el logo de PUMA y el de Animal Crossing: New Horizons.

La expectación generada al rededor de semejante anuncio no se ha hecho esperar, pudiendo encontrar respuestas de asombro y sorpresa en perfiles oficiales, de la red del pajarito azul, tan destacados como el de Among Us. La colaboración en cuestión nos trae una nueva línea de calzado, ropa y complementos de la multinacional germana con motivos de la franquicia de los de Kioto y con clara y evidente inspiración en el mismísimo Animal Crossing: New Horizons. Destacando unas zapatillas, enmarcadas dentro de la serie Wild Rider, de colores pastel y sutiles grabados con personajes de la franquicia.

Y como dicen que una imagen suele valer más que mil palabras, no nos distraemos más del objeto de la noticia para mostraros, a falta de su presentación oficial, las primeras imágenes liberadas hasta el momento.

¿Qué os ha parecido el material mostrado? Os podemos adelantar que en la redacción de NintenDúo ya nos encontramos rebuscando monedas en busca de la recaudación necesaria para hacernos con semejantes cucadas. Eso sí, conviene puntualizar que todavía desconocemos el contenido de la línea completa, sus precios o su fecha aproximada de lanzamiento.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: