Project Playtime es el juego multijugador gratis de Poppy Playtime
Buscar
Inicio > Noticias > Project Playtime es el juego multijugador gratis de Poppy Playtime
Project Playtime es el juego multijugador gratis de Poppy Playtime
Noticias

Project Playtime es el juego multijugador gratis de Poppy Playtime

MOB Games Studio sorprende anuncia y pone fecha a Project Playtime, el nuevo juego de Poppy Playtime gratis y con multijugador cooperativo.

MOB Games Studio había insinuado que habría un anuncio este 31 de octubre para celebrar Halloween, y no ha fallado a su cita. El equipo ha anunciado Project Playtime, un nuevo juego multijugador y gratuito de Poppy Playtime que convertirá el terror en una experiencia cooperativa y que llegará este mismo año.

En la cuenta oficial de Twitter de MOB Games hemos podido ver la primera imagen del juego, junto con su nombre y una fecha de estreno. Project Playtime llegará este diciembre solo a Steam. Aunque por ahora no hay anuncio alguno para Switch u otras plataformas, sabemos que el equipo está interesado en llevar Poppy tarde o temprano a la híbrida.

¿Y cómo se juega a Project Playtime? Por ahora hay pocos detalles. Según sus creadores, se trata de “una experiencia de terror cooperativa free to play, en la que tú y tus amigos tenéis que intentar sobrevivir a los innombrables horrores que aguardan en lo más profundo de la fábrica Playtime Co.”

Tocará esperar a diciembre para poder probar este Poppy Playtime multijugador gratuito. Sus creadores han volcado los últimos 6 meses en darle vida, y prometen que podremos jugar a Project Playtime gratis este mismo diciembre. Mientras tanto, nos invitan a “descifrar el misterio” que hay tras este título. ¿Qué más esconderá? Y mejor, ¿tendrá conexión con Poppy Playtime Chapter 3?

Poppy Playtime Cementerio Tumbas Reales

Poppy Playtime pide a sus fans que no desentierren tumbas

La última pista de MOB Games Studio sobre el nuevo Poppy Playtime ha llevado a la comunidad a plantearse abrir tumbas reales en un cementerio.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: