Este detalle del Donkey Kong de Mario La Película desata el furor
Buscar
Inicio > Noticias > Este detalle del Donkey Kong de Mario La Película desata el furor
Este detalle del Donkey Kong de Mario La Película desata el furor
Noticias

Este detalle del Donkey Kong de Mario La Película desata el furor

Internet tiene una obsesión muy curiosa por los traseros, y eso ha provocado que el Donkey Kong de Mario Bros La Película lo esté "petando".

El segundo tráiler de la película de Super Mario ha sorprendido a propios y extraños por la cantidad de referencias y el amor por el detalle. Entre sus grandes novedades está un Donkey Kong con un diseño cambiado y adaptado al estilo de Super Mario Bros La Película, un DK que está causando furor en redes, pero no por lo que creéis.

Internet es un lugar tan especial como impredecible. Y no, Donkey Kong no está dando que hablar por su look similar al del original de los videojuegos, ni por cómo conduce, ni por cómo hace morder el polvo a Mario. El motivo por el que la red está hablando tanto de Donkey es por su trasero. Sí, tal y como pasó con el fontanero en el primer póster de la película, la red no ha tardado en analizar las posaderas del simio.

Este tuit ha causado una hilera de reacciones en las que queda claro que todos están encantados con el trato dado al gorila por parte de Illumination. Al fontanero se le criticó y hasta se le intentó arreglar, pero con el gorila todo es unanimidad: han acertado de pleno con su diseño. Hasta el diseñador de Pokémon de la película de Detective Pikachu lo aprueba.

Sin duda, de todas las curiosidades y detalles del segundo tráiler de Super Mario Bros La Película, el que menos esperábamos que resonara con tanta fuerza era este. Internet es un mundo que nunca deja de sorprender.

Los pósters oficiales de Super Mario Bros La Película salen a la luz, escondiendo a varios personajes clásicos muy queridos.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: