Primeras imágenes de Grand Theft Auto para Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Primeras imágenes de Grand Theft Auto para Nintendo Switch
Primeras imágenes de Grand Theft Auto para Nintendo Switch
Noticias

Primeras imágenes de Grand Theft Auto para Nintendo Switch

Rockstar Games ha publicado las primeras imágenes de la versión definitiva de la trilogía de Grand Theft Auto para Nintendo Switch.

Grand Theft Auto se está poniendo a punto para su llegada a Nintendo Switch. La trilogía de los primeros títulos 3D de la franquicia aterrizará en la híbrida el próximo 11 de noviembre. Por ello, Rockstar Games ha liberado varias imágenes de la versión de Switch, consola que, hasta el momento, no contaba con ningún juego de la saga.

Si bien no debutará en físico hasta el próximo 6 de diciembre, los jugadores podrán disfrutar de los tres títulos en digital desde este jueves. Después de enseñar su funcionamiento en todos los sistemas, faltaba por ver cómo luciría la trilogía en Nintendo Switch. Para responder esta pregunta, Rockstar ha brindado a los usuarios numerosas capturas que muestran el resultado final.

Como veis en la recopilación de @GTASeries, los títulos lucen mejor que nunca. Liberty City, Vice City y San Andreas, las ciudades protagonistas de la trilogía Grand Theft Auto, llegan preparadas para brillar en Nintendo Switch, consola que recibirá por primera vez las aventuras de Claude Speed, Tommy Vercetti y Carl Johnson. Así, los usuarios pueden respirar tranquilos tras ver la calidad del juego en la consola de Nintendo.

La trilogía de Grand Theft Auto es una celebración para los usuarios de Nintendo Switch

Desde el momento del anuncio, los usuarios del sistema de la gran N se han mostrado emocionados. El aterrizaje de estos juegos en la híbrida implica el debut de la franquicia en la consola, ya que si bien juegos de la compañía como L.A. Noire habían llegado al sistema, este no contaba con obras de la reconocida licencia. Sin embargo, hay una nota negativa que afecta principalmente a los usuarios del formato físico.

GTA Trilogy actualización

GTA Trilogy en Nintendo Switch requiere una gran descarga adicional

A falta de GTA V en Nintendo Switch, tras haber pasado por casi todas las consolas habidas y por haber, buena es la llegada de la remasterizada Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition. Sin embargo, su edición física tendrá un problema habitual en los títulos de la consola híbrida: como otros tantos … Continued

Como os contamos hace algo más de una semana, la compilación de juegos requerirá una descarga extra. Así, parece ser que, tal y como detallan en la caja, la trilogía no entrará al completo en el cartucho. Por tanto, teniendo en cuenta que su versión digital ocupará 25,4GB, parece que Rockstar Games habría optado por cartuchos de 16GB. Y tú, ¿tienes ganas de disfrutar de la trilogía de Grand Theft Auto en Nintendo Switch?

Fuente: Nintendo Life

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *