Menu button
Search button
Back button
Llevamos años equivocados, Kirby no se come a sus enemigos
Inicio>Noticias>Llevamos años equivocados, Kirby no se come a sus enemigos

Llevamos años equivocados, Kirby no se come a sus enemigos

El gran misterio de la bola rosa por fin tiene respuesta. HAL Laboratory revela qué les pasa a los enemigos de Kirby cuando este los absorbe.

Kirby Enemigos Absorbe

Durante la semana pasada tuvo lugar la Game Developers Conference 2023 (GDC 2023), en la que desarrolladores de diferentes compañías han hablado sobre proyectos pasados, presentes y futuros. En el seno de esta convención, se ha presentado al mundo el potente editor de Fortnite en Unreal Engine 5, y también se ha revelado el gran secreto de Kirby, ¿qué les pasa a sus enemigos cuando los absorbe?


Es una pregunta a la que ha respondido Shinya Kumazaki, director ejecutivo de HAL Laboratory, en una entrevista con Polygon. Kumazaki ha aclarado que la bola rosa no digiere a sus enemigos, sino que funciona como una especie de teletransportador. ¿Cómo? Haciendo que los enemigos a los que absorbe reaparezcan en otra parte del mundo:

Tenemos esta cómica y divertida representación en la que los enemigos desaparecen. Cuando un enemigo o criatura es engullido por Kirby, puede desaparecer, pero reaparece en algún otro lugar del mundo.

Shinya Kumazaki, director ejecutivo de HAL Laboratory

Podéis respirar tranquilos, Kirby no come, simplemente teletransporta a sus rivales. Sabíamos ya cómo es Kirby por dentro, y que es capaz de asumir mil y un poderes distintos, pero desconocíamos que tenía también ese mágico don para funcionar como un pequeño y rosado agujero negro.

Y vosotros, ¿conocíais este dato del pequeño Kirby? ¿Se hará mención alguna vez en futuros juegos? Kirby’s Return to Dream Land Deluxe no habla al respecto, y tampoco La Tierra Olvidada.


Vía

Redactado por:

editor de Nintendúo
Redactor jefe de Nintendúo. Junto letras y observo a Google mientras como champiñones para estar siempre a la última sobre Nintendo.
Splatoon 3 Calamarciñas