Este lujoso reloj de Mario Kart y Tag Heuer cuesta 24.500 euros
Buscar
Inicio > Noticias > Este lujoso reloj de Mario Kart y Tag Heuer cuesta 24.500 euros
Este lujoso reloj de Mario Kart y Tag Heuer cuesta 24.500 euros
Noticias

Este lujoso reloj de Mario Kart y Tag Heuer cuesta 24.500 euros

Nintendo y Tag Heuer inician una nueva colaboración con un reloj de lujo disponible en varios modelos y que roza los 25.000 euros de precio.

¿Estáis pensando en hacer un regalo a esa persona tan especial estas navidades? Pues preparad los ahorros. Tag Heuer y Nintendo han vuelto a colaborar para lanzar al mercado un nuevo reloj de lujo de Mario Kart con un precio de salida de 21.250 libras, o lo que es lo mismo, unos 24.500 €/$.

Las teorías más alucinantes de la película de Super Mario

El primer tráiler de Super Mario Bros La Película da mucho que hablar, y te lo mostramos con estas 10 teorías que te van a volar la cabeza.

Una pieza de coleccionismo al alcance de todo el mundo que ha abierto ya sus reservas hasta el próximo 17 de octubre. Una vez acabe el plazo, Tag Heuer esperará al día 20 de octubre para lanzar el primer modelo, el Tag Heuer Formula 1 x Mario Kart Chronograph. Una versión más económica, pero también muy limitada, que costará 3.550 libras (4.100 €/$ aprox.).

Solo habrá 3.000 unidades de este modelo, con corona hecha en acero de 44 mm y con numerosos guiños a Mario Kart en su diseño, como su logo, un pulsador con la “M” del fontanero y varios power-ups de la franquicia en la ranura correspondiente a las 3 horas.

El otro modelo, el Tag Heuer Formula 1 x Mario Kart Chronograph Tourbillion, solo tendrá 250 unidades y está hecho en titanio. Cuenta con el fontanero, un Caparazón Azul y un Bill Bala en la parte inferior, que giran en sincronía con la hora, pulsadores y numerosos guiños rematados por un diseño elegante y un interior vanguardista.

Relojes al alcance de cualquier bolsillo, sin duda alguna. Estaremos al pie del cañón para intentar llevarnos al menos un par de unidades del Chronograph Tourbillion aprovechando su reducido precio. Porque, ¿a quién no le sobran cerca de 25.000 euros a día de hoy?

25 Secretos de Mario Kart 8 Deluxe (Curiosidades)

Mario se pone a 100, a 150 y hasta a 200cc en Mario Kart 8 Deluxe, y nosotros nos subimos al carro del juego para descubrir todos sus secretos y curiosidades en su etapa de Nintendo Switch. Tras ser uno de los juegos más vendido de Wii U, Mario Kart 8 alcanzó nuevas metas en … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: