Remasterizan Super Mario Bros: La película (1986) a 4K en YouTube
Buscar
Inicio > Noticias > Remasterizan Super Mario Bros: La película (1986) a 4K en YouTube
Remasterizan Super Mario Bros: La película (1986) a 4K en YouTube
Noticias

Remasterizan Super Mario Bros: La película (1986) a 4K en YouTube

El youtuber Carnivol, fanático de Super Mario Bros, ha remasterizado la película de 1986 y la ha subido en 4K a su canal de YouTube.

Super Mario Bros estrenó en 1986 una película que, gracias a la tecnología actual, podemos disfrutar en 4K de forma gratuita. Un año después del debut en consolas del fontanero, Nintendo quiso aprovechar el tirón estrenando en cines japoneses una cinta anime. Más tarde, la compañía editó un VHS que, hasta el momento, ha sido la única vía de distribución comercial.

Super Mario Brothers: Great Mission to Rescue Princess Peach es el título de la icónica película que, según hemos podido saber, está siendo remasterizada en 4K por Carnivol, usuario de YouTube. Según indica en la descripción del vídeo, este proyecto le está costando la friolera de 20.000 dólares. De hecho, ha querido indagar en el porqué de estas cifras, indicando que el montante es el resultado de adquirir archivos, licencias software, escanear carretes y más.

Carnivol afirma que “el proyecto comenzó con dos copias VHS a principio de los 2000″. Más de 20 años después, el youtuber continúa con una labor que está lejos de estar terminada, pese a que los usuarios se hayan quedado sorprendidos con el resultado. De hecho, ha publicado que aceptará la ayuda de quién desee colaborar, ya que las tareas de restauración incluyen labores diversas como corregir el color, eliminar el polvo y ruido de la imagen, incorporar material de audio y retoques visuales menores.

Super Mario Bros ya tiene otra película en camino de la mano de Nintendo e Illumination

Parece que ha pasado una eternidad desde que Nintendo anunció la producción de una película del fontanero. La gran N se fijó en los creadores de Gru: Mi villano favorito, Minions y Canta para llevar a cabo esta difícil labor. Y, pese a contar con un estudio tan experimentado, desde el anuncio oficial no hemos recibido novedades de un filme que se estrenará en 2022.

La Película de Super Mario

A principios de año supimos que Charles Martinet, la icónica voz del personaje de Nintendo, no había sido contactado para la realización de la película. Sin embargo, el proyecto parece que sigue vivo pese a la falta de noticias. Hace pocas semanas, Chris Meledandri, CEO de Illumination, se unió a las filas de Nintendo. Por tanto, aun con el silencio de ambas compañías, todo apunta a que Super Mario Bros y su próxima película, también en 4K, continúa con su desarrollo sin problemas.

Fuente: Input

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “Remasterizan Super Mario Bros: La película (1986) a 4K en YouTube”

  1. La Pelicula de Super Mario Bros la misión de Rescate de la Príncesa Peach en 4K fue los mimos y los años atrás no puedo creer que un Youtuber habia hecho este video pero Buen Trabajo la persona de Youtube que lo hizo la pelicula y Gracias a ti Nintendúo por el aviso .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *