Esta Forma Paradoja de Pikachu debería estar en Pokémon Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Esta Forma Paradoja de Pikachu debería estar en Pokémon Escarlata y Púrpura
Esta Forma Paradoja de Pikachu debería estar en Pokémon Escarlata y Púrpura
Noticias

Esta Forma Paradoja de Pikachu debería estar en Pokémon Escarlata y Púrpura

La comunidad tiene una imaginación increíble. Este fan ha enseñado su propia Forma Paradoja de Pikachu para Pokémon Escarlata y Púrpura.

Uno de los elementos más sorprendentes de Pokémon Escarlata y Púrpura son las Formas Paradoja. La edición Escarlata ha apostado por versiones pasadas de Pokémon muy conocidos, mientras que Púrpura lo ha hecho con versiones futuras. El resultado ha sido un choque de diseños entre pasado y futuro bastante resultón, y que ha desatado la inspiración de muchos. ¿Un ejemplo? Esta supuesta Forma Paradoja Futura de Pikachu.

El roedor eléctrico no cuenta con ninguna, ni pasada ni futura, pero eso no ha impedido a la comunidad imaginar cómo sería. En Reddit, el usuario Willhouse2001 ha presentado y bautizado su propuesta de Pikachu Paradoja: Iron Mouse, Ratón de Hierro. Ciertamente encaja bastante bien con cómo son la mayoría de Pokémon futuros que aparecen en Pokémon Escarlata y Púrpura. Miradlo a continuación:

Forma Paradoja Pikachu Raton Hierro

Podría ser un buen fichaje para el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura que, aunque no se haya anunciado oficialmente, se ha filtrado gracias al código del juego, e incluso insinuado en varios momentos del juego. Veremos si la expansión de la novena generación trae consigo más Formas Paradoja, además del tercer legendario que sigue escondido, y entre ellas se encuentra nuestro querido Pikachu.

¿Preferiríais que el Pikachu Paradoja fuera del pasado (Escarlata) o del futuro (Púrpura)?

Pokemon Mas Fuerte
Tras el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura, ya sabemos cuál es el Pokémon más fuerte de la historia. Spoiler: es un legendario.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: