Nintendo celebra el 35 aniversario de Zelda en silencio
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo celebra el 35 aniversario de Zelda en silencio
Nintendo celebra el 35 aniversario de Zelda en silencio
Noticias

Nintendo celebra el 35 aniversario de Zelda en silencio

El domingo 21 de febrero ha sido un día más para Nintendo, a pesar de ser la fecha del 35 Aniversario de The Legend of Zelda.

Tras la enorme fiesta de cumpleaños del fontanero, los fans esperaban que Nintendo hiciera algo parecido con otro de sus grandes iconos. Ya teníamos el anuncio de Zelda: Skyward Sword HD para Switch, pero no tenemos nada más. Nintendo ha pasado el día del 35 aniversario de Zelda en silencio.

Ni rastro de menciones a Link, Zelda, Ganon o la Trifuerza en los perfiles sociales de la compañía, ni tampoco noticia alguna relacionada con ello. El pasado 21 de febrero, The Legend of Zelda cumplía 35 años desde el lanzamiento de su primer juego en NES.

La comunidad esperaba algo, algún movimiento por parte de la compañía para arrancar los motores de esta celebración, pero no hay nada por el momento. Dato importante, porque esta misma semana se celebra el 25 aniversario de Pokémon y el sábado 27 ya tenemos cita con Post Malone, además de los anuncios que se esperan en los próximos días.

Joy Con de Zelda Skyward Sword

¿A qué se debe el silencio? Es todo un misterio, aunque todo apunta a que todavía queda por cerrar el cumpleaños de Mario y los suyos, el 31 de marzo con el fin de las ventas de Super Mario 3D All-Stars y el cierre de Super Mario Bros. 35.

Quizá no sea hasta entonces cuando la compañía decida encender las velas con forma de Trifuerza para que Link y Zelda las soplen. Para mostrar algo que tenga que ver con ese Zelda: Breath of the Wild 2 que nos tiene a todos en ascuas.

Recientes rumores indicaban que la nueva entrega principal de Zelda podría llegar finalmente en 2022, reforzando un potente catálogo para abanderar a la más que comentada Nintendo Switch Pro. Y puede que Nintendo juegue esa baza, que prefiera esperar a que el fontanero termine de festejar para darle paso a Link y los suyos.

Veremos cómo avanzan las próximas semanas, pero el día clave ha quedado en completo silencio. ¿Volverá a brillar la Trifuerza con motivo del 35 aniversario? Por el momento, Skyward Sword HD ya es top de ventas. Mientras llegan nuevos anuncios, os recomendamos echar un vistazo a estos 15 detalles de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

2 respuestas a “Nintendo celebra el 35 aniversario de Zelda en silencio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *