Resumen del Monster Hunter Direct (8 de marzo de 2021)

¿Te lo has perdido? No te preocupes. En nuestro resumen del Monster Hunter Direct tienes todas las novedades de MH Rise y MH Stories 2.

Puedes llamarlo MH Direct, o puedes llamarlo Monster Hunter Digital Event. Capcom ha realizado una emisión como aquella que trajo la primera demo de Monster Hunter: Rise, solo que esta vez Rise y Monster Hunter Stories han compartido protagonismo. ¿Y qué novedades traen? Os las contamos todas en nuestro resumen del Monster Hunter Direct de marzo.

El primero esta vez es Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. El RPG por turnos que vimos en 3DS vuelve a Switch con una historia en la que los Riders o Jinetes de monstruos son los grandes protagonistas.

Una aventura con mucha más narrativa y componentes más propios de los juegos de rol al estilo Bravely Default II que, como podéis ver en su nuevo tráiler, confirma la presencia de nuevos Monsties como el Nargacuga, además de recuperar a Navirou. ¿Alguna sorpresa más? Además de su espectacular aspecto, la confirmación de misiones cooperativas para jugar con varios amigos.

Antes miraba a verano. Ahora, ya tiene sitio exacto en el calendario. La fecha de lanzamiento de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es el 9 de julio de 2021. El verano viene bien cargado con los lanzamientos de Switch de 2021, aunque Stories 2 también mira a otras plataformas.

Por otra parte, toca volver a Monster Hunter: Rise. La nueva entrega, de la que os hablamos en profundidad con nuestras impresiones, actualizará la demo ya disponible este 11 de marzo. Una excusa para revisitarla, porque nos permitirá combatir al Magnamalo, monstruo insignia de este juego. Y sí, reinicia el total de usos.

Eso no es lo único que traen los nuevos anuncios de MH Rise. El Monster Hunter Direct de este 8 de marzo ha confirmado también la presencia del Nargacuga y el Zinogre, además de traer un adelanto del que parece ser el nuevo Dragón Anciano de esta entrega.

¿Algo más? Sí. La compañía ha ofrecido un vistazo en profundidad al Frenesí, que es una especie de “Tower Defense” contra monstruos que están fuera de control, Capcom también ha revelado la opción de poder modificar Estilos de Caza y algo de lo más interesante.

Y es que Monster Hunter Rise recibirá actualizaciones gratuitas con más monstruos y funciones adicionales. Gracias a esto, en el mes de abril los jugadores recibirán al Chameleos, además del desbloqueo para el Rango de Cazador.

Desde la compañía adelantan que llegarán más monstruos en los meses posteriores al juego, por lo que MH Rise promete estar acompañándonos durante mucho tiempo.

El Monster Hunter Digital Event ha sido de lo más completo. Fechas, amiibo confirmados para Stories, nuevas mecánicas y contenido gratuito para Rise. Todo esto, junto con una ampliación de la demo que se viene esta misma semana. Esperamos que este resumen del Monster Hunter Direct de marzo os haya sido de utilidad.

Mientras esperáis a que suene el cuerno de caza este 26 de marzo, podéis ir afilando vuestras armas mientras descubrís estos 25 secretos de Bowser’s Fury.

Archivado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: