El estudio de Metroid Prime tiene otro juego de Switch por anunciar
Buscar
Inicio > Noticias > El estudio de Metroid Prime tiene otro juego de Switch por anunciar
El estudio de Metroid Prime tiene otro juego de Switch por anunciar
Noticias

El estudio de Metroid Prime tiene otro juego de Switch por anunciar

Retro Studios, estudio responsable de traer de vuelta a Metroid Prime, lleva tiempo trabajando en un nuevo juego desconocido para Switch.

Aunque todavía no tengamos ni una sola novedad sobre Metroid Prime 4 y los rumores sobre un remaster de Metroid Prime no hagan más que surgir, parece que Retro Studios tiene más proyectos entre manos. El estudio responsable de lo nuevo de Metroid Prime está trabajando en un nuevo juego para Nintendo Switch que no ha sido anunciado todavía.

El youtuber Doctre81 ha encontrado movimientos en la empresa que datan de julio de 2022. Por aquel entonces, la compañía fichó a 2 guionistas, uno de los cuales había trabajado previamente en las temporadas 2 y 3 de Invencible, la serie de animación de Amazon Prime Video.

Según el mismo usuario, la compañía no estaría trabajando en un juego para una nueva IP, sino para una ya conocida de Nintendo. En otra oferta de empleo, en la que se busca a un artista en maquetación cinematográfica, hablan de una IP establecida y de la necesidad de contar con alguien con experiencia en ese sentido.

Dadas las pistas y los rumores, apunta a ser algún proyecto del que ni siquiera han surgido rumores. Según filtraciones, la reinvención del primer Metroid Prime llevaría meses terminada, y estos puestos no encajarían con un proyecto prácticamente acabado. Queda por ver, de hecho, si se trata de un juego para Nintendo Switch o para la próxima consola de Nintendo.

Esperamos que Retro Studios nos haga salir de dudas pronto. Por el momento, tiene mucho que decir sobre Samus Aran en Switch.

Metroid Tactics
Tras Metroid Prime 3, Retro Studios intentó desarrollar para Wii un juego de estrategia-precuela llamado Metroid Tactics, pero no cuajó.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: