Descubren un truco de Zelda Tears of the Kingdom para hacer saltos infinitos en el aire
Buscar
Inicio > Noticias > Descubren un truco de Zelda Tears of the Kingdom para hacer saltos infinitos en el aire
Descubren un truco de Zelda Tears of the Kingdom para hacer saltos infinitos en el aire
Noticias

Descubren un truco de Zelda Tears of the Kingdom para hacer saltos infinitos en el aire

Combinando un glitch con una nueva técnica es posible hacer saltos infinitos y volar en Zelda Tears of the Kingdom con este truco.

La comunidad no deja de explorar hasta el último rincón de la secuela de Zelda Breath of the Wild y, por supuesto, de intentar cazar todos sus glitches. Esta carrera por ver nuevos trucos y técnicas es la que dio forma al “Fuse Entanglement”, un curioso método para fusionar de forma especial. Con esta técnica, y un nuevo hallazgo, han descubierto un truco de Zelda Tears of the Kingdom para hacer saltos infinitos en el aire usando cohetes.

SmallAnt, youtuber que lleva semanas “rompiendo” Tears of the Kingdom para descubrir todos sus glitches, ha mostrado este nuevo truco en Twitter. Como podéis ver a continuación, con un cohete, un escudo y un arma, logra salir disparado por los aires y surfear sin parar con su escudo-cohete hasta elevarse prácticamente a la altura que desee.

¿Cómo lo hace? Con una técnica muy simple, pero también difícil de ejecutar. Lo que pasa en cuestión de segundos es que aplica ese “Fuse Entanglement”, del que hemos hablado antes, con un cohete y un escudo. Tras eso, procede a combinar el mismo cohete con su lanza para poder desbloquear este uso prácticamente ilimitado del vuelo con surfeo.

Como decimos, no es algo sencillo, ya que requiere bastante maña a la hora de medir bien los tiempos al pulsar botones. Sin embargo, no deja de ser sorprendente. Zelda Tears of the Kingdom lleva con nosotros poco más de un mes y los jugadores ya están haciendo de todo con él, desde este truco de saltos infinitos hasta música o incluso calculadoras.

Cómo hacer la técnica Fuse Entanglement

El método, como decimos, es muy simple. El problema está en los tiempos de ejecución y pulsación de los botones. En el vídeo que tenéis sobre estas líneas se explica cómo hacer la técnica del Fuse Entanglement y, a continuación, lo detallamos paso a paso:

  • Asegúrate de tener dos escudos sin ningún objeto fusionado.
  • Equípate un escudo sin nada y suelta en el suelo el objeto que quieres fusionar.
  • Pulsa L y elige la habilidad Combinación.
  • Ahora, verás que puedes combinar el objeto con tu arma o escudo.
  • Rápidamente, pulsa L y mantenlo presionado. Justo antes de que aparezca el menú de habilidades, debes pulsar ZL para simular que haces la fusión con el escudo.
  • Si lo has hecho bien (el objeto debería desaparecer del suelo justo cuando se abre el menú). suelta los botones L y ZL y presiona el D-Pad Izquierda hasta que aparezca el menú de escudos.
  • Cambia rápidamente a otro escudo vacío. Si tardas demasiado, la combinación tendrá lugar y tendrás que empezar de cero.

Una vez hayas cambiado a otro escudo vacío, verás que el objeto que ibas a combinar está en el suelo. Sin embargo, el primer escudo estará combinado con él, aunque no se le vea adherido. Ya has hecho el “Fuse Entanglement”. Si ahora combinas con normalidad el objeto del suelo con tu arma equipada, podrás hacer el truco del salto infinito. Fácil, ¿no?

Fuente | Fuente imagen de portada

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Ghost Trick 2 es posible si la comunidad convence a Capcom
Noticia anterior:

Ghost Trick 2 es posible si la comunidad convence a Capcom

Story of Seasons: A Wonderful Life llega a Switch en físico también en España
Noticia siguiente:

Story of Seasons: A Wonderful Life llega a Switch en físico también en España