Se lista Nintendo Switch Pro y su precio en la cadena Boulanger

Una publicación de Twitter revela la inclusión de Nintendo Switch Pro y su precio en la base de datos de la tienda francesa Boulanger.

Una nueva filtración; una nueva esperanza para los que esperan una nueva de Nintendo Switch. La tienda de electrónica francesa Boulanger ha listado Nintendo Switch Pro y su precio en la base de datos. Tal y como ha publicado Nintend’Alerts en Twitter, el precio de la consola se establecería en 399€. La información se extrae de los datos internos de la web, por lo que el producto todavía no aparece oficialmente para su adquisición.

Nintendo Switch Pro Boulanger

De este modo, el anuncio de una Nintendo Switch Pro es cada vez más probable. Primero, se ha afirmado en Bloomberg que la consola saldría a la luz antes del E3 de este año, para el que queda muy pocos días. Por otro lado, Nintendo Switch Pro y su precio ya se ha filtrado en páginas web de importancia, como Amazon o la tienda francesa Boulanger, que tiene mucha presencia en su país. Siguiendo la línea de estos rumores, Nintendo podría gestionar una estrategia que le permitiría centrarse en el catálogo de Nintendo Switch Pro durante el E3. Además, el hecho de que se empiece a incluir la consola en distintas bases de datos es un indicativo relevante que mantiene las esperanzas de la comunidad para el posible anuncio oficial.

Nintendo todavía no ha pronunciado nada al respecto. Si las declaraciones de Bloomberg son ciertas, queda menos de una semana para que la compañía nipona confirme todas las informaciones descubiertas. Por lo tanto, todas las miradas están enfocadas en las publicaciones de Nintendo de los próximos dos días. El anuncio está por caer y quizás este fin de semana ya tengamos razones (confirmadas) para empezar a ahorrar. Las ganas, desde luego, las tenemos desde hace tiempo.

Archivado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: