Los Guardianes de Zelda Breath of the Wild esconden un curioso detalle
Un curiosísimo detalle que cuenta más de lo que parece sobre los Guardianes en Zelda: Breath of the Wild. ¿Te habías dado cuenta?
The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegó a Wii U y Nintendo Switch en 2017, y sigue sorprendiendo en pleno 2022. Aunque tenga algunos fallos curiosos, también es una clara muestra del amor por el detalle de Nintendo. De hecho, esta semana la comunidad se ha percatado de un detalle bastante curioso de los Guardianes de Zelda Breath of the Wild que muchos han pasado por alto.
Zelda Breath of the Wild: cómo transferir objetos entre partidas
En Reddit han visto que los patrones de color de estos enemigos simbolizan un elemento clave para la historia e incluso el mundo del juego. Y es que, todos los Miniguardianes de los Santuarios muestran reflejos de color naranja en sus ornamentos. Mientras tanto, los Miniguardianes que aparecen en las Bestias Divinas los muestran de color púrpura o rosáceo.
Es un detalle con el que Zelda Breath of the Wild deja claro a qué guardianes ha afectado la Malicia propagada por Ganon el Cataclismo y a cuáles no. Cobra mucho sentido y es clave porque, además, refleja cómo los Santuarios han permanecido protegidos de la amenaza del villano al estar bajo tierra y sellados por la tecnología Sheikah. Sin embargo, el resto de los presentes en Hyrule no pudo escapar de esa maldición.
Descubren un nuevo truco de Zelda Breath of the Wild con las Gerudo
Y tú, ¿te habías dado cuenta de esto? ¿Habías entendido a qué se debía esa diferencia? Como decíamos al comienzo, Zelda BOTW no deja de sorprender con todos los detalles, secretos y trucos que esconde.