Nintendo Switch quintuplica las ventas del resto en Japón en 2021
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo Switch quintuplica las ventas del resto en Japón en 2021
Nintendo Switch quintuplica las ventas del resto en Japón en 2021
Noticias

Nintendo Switch quintuplica las ventas del resto en Japón en 2021

El último informe de Games Industry destaca que las ventas totales de Nintendo Switch en Japón durante 2021 superan los 5 millones.

El repaso a las ventas de Nintendo Switch en 2021 ha dejado un dato sorprendente. La consola de Nintendo, que no para de romper récords pese al descenso en ventas respecto al año anterior, consiguió distribuir únicamente en Japón 5 millones de unidades.

Estas cifras las ha conseguido unificando los datos de todos sus modelos (estándar, OLED y Lite). Concretamente, las ventas de Nintendo Switch durante 2021 en Japón alcanzaron las 5,3 millones de unidades. Estas cifras, como detallan desde Games Industry, las consiguió entre el 28 de diciembre de 2020 y el 19 de diciembre de 2021.

Por tanto, con los datos en la mano, podemos afirmar que la consola de Nintendo vive uno de sus mejores momentos. Y, con un 2022 lleno de juegazos, quién sabe qué cifras conseguirá este año.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *