El juego 3D de Sonic más querido por los fans estaría de vuelta con un ambicioso remaster
Buscar
Inicio > Noticias > El juego 3D de Sonic más querido por los fans estaría de vuelta con un ambicioso remaster
El juego 3D de Sonic más querido por los fans estaría de vuelta con un ambicioso remaster
Noticias

El juego 3D de Sonic más querido por los fans estaría de vuelta con un ambicioso remaster

SEGA por fin lo hace. Fuentes afirman que está a punto de anunciarse un remaster de Sonic Generations para Switch y más consolas.

2024 va a ser el año del 33 aniversario de Sonic, y parece que SEGA este año no solo quiere rescatar juegos clásicos, sino también dedicar varios lanzamientos a su mascota. Entre esos títulos, además de un nuevo juego centrado en la dupla de Sonic y Shadow para celebrar la nueva película, parece que también tendremos el remaster de uno de los juegos 3D de Sonic más queridos de la historia.

Sonic Generations Remaster, o cualquiera que sea su nombre final, se anunciaría esta misma semana. El rumor ha salido a la luz de manos de Nick Backer, de Xbox Era, quien parece haber filtrado varios de los anuncios de un State of Play que se celebraría esta semana. El regreso de este juego del erizo se anunciaría durante dicho evento, aunque sería un lanzamiento multiplataforma que también llegaría a Switch.

A dicha información se suma la de Zippo. El famoso leaker ya habló de la remasterización de Sonic Generations hace bastante tiempo, y ha decidido compartir algo más tras los últimos acontecimientos. Según explica, parece más un remake que un remaster, ya que se habría hecho prácticamente desde cero usando el Hedgehog Engine 2 (mismo motor que Sonic Frontiers).

Sonic Frontiers Combate

Análisis técnico y framerate test de Sonic Frontiers en Switch

¿Cómo funciona Sonic Frontiers en Nintendo Switch? Este análisis técnico, con framerate test en vídeo, despejará tus dudas.

El título se movería a 60 fotogramas por segundo, a diferencia de la versión original de consolas que iba a 30, e incluirá nuevo contenido en el que estará implicado Shadow, aunque se desconoce si será jugable o no. Asimismo, tendría previsto salir a la venta durante la primera mitad del año, probablemente en el mes de junio.

Lo último, pero no por ello menos importante, es que SEGA se estaría tomando mucho más en serio las remasterizaciones de su personaje estrella. Según Zippo, “las altas esferas de SEGA han dado una fuerte orden interna para mejorar la calidad de las remasterizaciones de Sonic a partir de ahora”, algo que parece mirar de reojo a los problemas de Sonic Colors Ultimate en Switch, sin ir más lejos.

Si el rumor es cierto o no, lo descubriremos pronto. Febrero está a punto de empezar y, tras abrirse la veda con Xbox, es cuestión de tiempo que PlayStation y Nintendo hagan lo suyo.

Voz Shadow Sonic 3 Pelicula

El actor de voz de Shadow en Sonic 3 La Película se habría filtrado

El actor más importante de todo Star Wars daría voz a Shadow en la nueva película de Sonic. ¿Será Hayden Christensen Darth Shadow?

Fuente 1 | Fuente 2

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Ya puedes jugar a Palworld con la mente: crean un mando por control mental
Noticia anterior:

Ya puedes jugar a Palworld con la mente: crean un mando por control mental

Nintendo Switch 2 no sufriría este gran problema de Switch
Noticia siguiente:

Nintendo Switch 2 no sufriría este gran problema de Switch