Creadores de Fast RMX le tiran la caña a un nuevo Wave Race
Buscar
Inicio > Noticias > Creadores de Fast RMX le tiran la caña a un nuevo Wave Race
Creadores de Fast RMX le tiran la caña a un nuevo Wave Race
Noticias

Creadores de Fast RMX le tiran la caña a un nuevo Wave Race

Shin'en Multimedia, creadores de FAST RMX, piden a Nintendo un nuevo Wave Race para Switch y se ofrecen para hacerlo.

Con la reciente llegada del legendario Wave Race 64 a Nintendo Switch, no son pocos los que se preguntan por qué no hay una nueva entrega de la franquicia. Las carreras de motos de agua se ganaron un hueco en el corazón de todos los que las saborearon en N64 y GameCube, y entre ellos está Shin’en Multmedia. El estudio alemán creador de Fast RMX ha lanzado un dardo a Nintendo pidiendo un nuevo Wave Race para Nintendo Switch.

Lo ha hecho a través de Twitter, en respuesta directa a un tuit de Nintendo UK. Podéis verlo a continuación:

¡Wave Race 64! Uno de los mejores juegos de la historia. Nos encantaría jugar a un nuevo Wave Race en Switch. Quizá alguna clase de ReMiX moderno.

Un “ReMiX” muy bien escogido, dado que es un guiño a las siglas del juego con el que abrieron el catálogo de lanzamiento de Nintendo Switch, el soberbio Fast RMX. ¿Se animará Nintendo a dejar a Shin’en hacer un Wave Race ReMiX para Switch? El estudio es especialista en velocidad, y también en hacer que sus juegos luzcan un acabado espectacular. ¡Imaginad lo que podrían hacer con el agua!

10 sagas olvidadas de Nintendo que merecen un juego en Switch

¿Qué sagas de juegos olvidados de Nintendo queremos en Switch? Repasamos 10 nombres que merecen una segunda oportunidad.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: