Mario + Rabbids Sparks of Hope está llegando antes de tiempo
Buscar
Inicio > Noticias > Mario + Rabbids Sparks of Hope está llegando antes de tiempo
Mario + Rabbids Sparks of Hope está llegando antes de tiempo
Noticias

Mario + Rabbids Sparks of Hope está llegando antes de tiempo

Algunas tiendas están enviando copias físicas de Mario + Rabbids Sparks of Hope antes de su fecha de lanzamiento oficial.

Estamos muy cerca del lanzamiento del nuevo juego de Mario + Rabbids. Aunque ya os hemos hablado largo y tendido sobre él en nuestro análisis, la nueva aventura de Mario diseñada por el equipo de Ubisoft Milán esconde muchas sorpresas, y el riesgo de spoilers se ha disparado en las últimas horas. Algunas tiendas están entregando copias de Mario + Rabbids Sparks of Hope antes de su lanzamiento oficial.

Mario Rabbids Sparks of Hope Mario 64

El homenaje a Mario 64 oculto en Mario + Rabbids Sparks of Hope

Una de las misiones de Mario + Rabbids Sparks of Hope te permite rendir homenaje a uno de los mejores momentos de Super Mario 64.

El título llega el próximo jueves 20 de octubre, pero ya hay usuarios que están pudiendo disfrutar de él en sus Nintendo Switch. En Reddit, el usuario Renster12 ha publicado una foto de la caja que ha recibido con el juego en un post al que se han sumado otros usuarios que afirman haber recibido también el juego.

Mario Rabbids Sparks Hope Lanzamiento Antes Tiempo Foto

No es la primera vez que sucede algo así, como vimos hace unas semanas con el lanzamiento de Splatoon 3. Por suerte, queda muy poco para que la aventura más cósmica del fontanero esté entre nosotros.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de jugar ya a Mario + Rabbids Sparks of Hope?

Cartuchos Piratas Nintendo Switch

Usuarios se topan con cartuchos piratas de Switch en Amazon

Un jugador compra una copia de Splatoon 3 en Amazon y descubre que se trata de un cartucho pirata para Nintendo Switch… ¡Que no funciona!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: