Revelado el mensaje oculto del tráiler Zelda Tears of the Kingdom
Buscar
Inicio > Noticias > Revelado el mensaje oculto del tráiler Zelda Tears of the Kingdom
Revelado el mensaje oculto del tráiler Zelda Tears of the Kingdom
Noticias

Revelado el mensaje oculto del tráiler Zelda Tears of the Kingdom

El tráiler que anunció el nombre de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom esconde un mensaje oculto que ya ha dejado de ser un secreto.

El último tráiler de la secuela de Zelda: Breath of the Wild desveló el enigmático nombre de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, cuyo significado por fin ha sido revelado por Nintendo. Fue un metraje breve, pero impactante y repleto de misterios, con pequeñas pistas que apuntan a anteriores entregas de la saga, pero también con un curioso secreto. Hay un mensaje oculto en el tráiler de Zelda: Tears of the Kingdom, y ya ha sido descifrado.

En varias partes del vídeo, aparecen textos escritos en la lengua de los Zonai, una raza cuyos vestigios estaban presentes en diferentes estructuras y ruinas que había repartidas por la Hyrule de Breath of the Wild. Hasta ahora, se desconocía qué ponía en estos textos, pero el grupo de The Hylian Gamescast los ha traducido.

Los mensajes ocultos de Zelda Tears of the Kingdom

La luz del día va y viene, pero el sol nunca brilla. Como el padre, como el hijo, como la hija. Zen Koan.

Cuando el sol brilla, la luna brilla. Cuando la luna brilla, las estrellas brillan. Cuando el sol se pone, la luna se torna roja. La luz del día va y viene, pero el sol nunca brilla.

Esto no hace más que agrandar el misterio de Tears of the Kingdom y disparar más la especulación. La mención al bucle del día y de la noche y la presencia pareja del sol y la luna suena al crepúsculo, y ya sabemos qué no es el primer indicio que apunta a Twilight Princess. No obstante, hay más que desglosar de dicho tráiler

Cabe mencionar que, en inglés, la expresión “like father, like son” usada en la primera línea se puede traducir al español como “de tal palo, tal astilla”. Sin embargo, el añadido de “like daughter” rompe todo ese sentido. Aun así, no es la única inscripción Zonai vista en el tráiler, ya que hay otra presenta en esa especie de Uróboros que hay en el portón que Link abre para saltar desde los cielos.

Ahí, el texto que se ha podido traducir es más corto y directo, de hecho, parece describir el tipo de edificio del que sale Link: “Edificio de los Consejeros”. Algo que podría adelantar la existencia de un grupo de Sabios como en Ocarina of Time, aunque no se puede afirmar más sin entrar en especulaciones.

Zelda Tears of the Kingdom, ¿una historia sobre el amor?

El último mensaje oculto descifrado del tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está en el propio logo del juego. En las dos serpientes que construyen ese curioso bucle circular hay inscripciones Zonai que significan “encuentro de amantes”. Desconocemos qué quiere decir, pero podría tener relación con Link y Zelda y su aparente separación en esta entrega, hasta reencontrarse.

Podéis ver el vídeo completo de GameOver Jesse en el que se ahonda en los posibles significados de estos mensajes y sus implicaciones en la nueva entrega a continuación. ¿Qué más esconde la secuela de Breath of the Wild?

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom Link Dentro de un Templo

Este lugar conecta Zelda Tears of the Kingdom y Skyward Sword

El último tráiler de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom ha dejado pistas muy claras que conectan con un lugar de Skyward Sword.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: