Smash Bros se quita el sombrero con su nuevo evento

El nuevo evento de Super Smash Bros Ultimate, que tendrá lugar hasta este domingo, premiará vencer a personajes con sombrero.

Super Smash Bros Ultimate estrena hoy un evento exclusivo de Nintendo Switch. El título de Sakurai, quién aún ve bastante lejos su jubilación, contará con un especial dedicado a personajes con sombrero. Así, hasta el próximo domingo 6, los usuarios del juego podrán disfrutar de recompensas exclusivas si consiguen vencer a los espíritus con estas características.

Tal y como confirmó la propia Nintendo a través de Twitter, el evento tendrá una duración de 3 días y pondrá especial atención a este elemento estético. En la imagen vislumbramos a personajes como Pauline o Luigi, algunas de las múltiples opciones que serán de la partida este fin de semana. Como viene siendo habitual, vencer a personajes con estas características nos reportará más recompensas. Esta es la parte más importante de los eventos dedicados, y en esta ocasión contamos con uno que recuerda vagamente a otro que nos propuso la compañía hace algo más de medio año.

A diferencia de lo ocurrido en otras ocasiones, Nintendo no presentará a ningún espíritu. Si bien es habitual contar con estrenos en estos eventos, parece ser que en esta ocasión no sucederá tal cosa. Así, aquellos que participen en este fin de semana serán los espíritus ya presentes en el juego, una cifra que supera holgadamente el millar. Sin duda, el amplio roster del juego propiciará que contemos con una gran cantidad de opciones jugables.

Así, Super Smash Bros Ultimate estrena este evento a poco más de una semana del E3. Nintendo, que acostumbra a revelar nuevos personajes en sus Direct (y ya podría haber dado alguna pista), se encuentra preparando su presentación como parte de dicha feria. Por el momento, los rumores apuntan a Crash Bandicoot como una de las posibilidades con más opciones, sin olvidarse de otras como Sora (Kingdom Hearts) o Dante (Devil May Cry).

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: