¡Sorteo Nintendo Switch Lite + Pokémon Diamante y Perla!

Llévate una Nintendo Switch Lite Edición Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente con nuestro sorteo en Twitter.

Los amantes de la cuarta generación de Pokémon están de enhorabuena: Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente preparan su lanzamiento para Nintendo Switch este mismo mes. Estos remakes de Pokémon revivirán con gráficos mejorados nuestras experiencias en la región de Sinnoh, pero qué mejor forma de hacerlo que con el sorteo de una Nintendo Switch Lite edición Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente junto a un pack doble con ambos juegos.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente pretenden atacar a la nostalgia de los entrenadores con aquellas ediciones que salieron para Nintendo DS en 2007. Tras 14 años, The Pokémon Company y GameFreak han revivido esta joya portátil para disfrutar de una de las aventuras más recordadas por los jugadores, esta vez con numerosas mejoras para tener una experiencia mucho más agradable y divertida.

Este remake incluye funciones fáciles de utilizar, presentes en entregas recientes de la serie Pokémon, como por ejemplo el autoguardado y la posibilidad de gestionar el PC Pokémon desde cualquier lugar. También se ha incluido una nueva función en el subsuelo, donde podremos tener encuentros con Pokémon difíciles de capturar en el exterior para completar la pokédex.

Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante están de enhorabuena, Nintendo ha decidido conmemorar el lanzamiento de estos remakes con una Nintendo Switch Lite Edición Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Esta consola enfocada al juego portátil se convierte en la experiencia ideal para aquellos jugadores que disfrutaron los juegos en Nintendo DS, pero ahora en una elegante y exclusiva edición especial.

Para participar en el sorteo tenéis que seguirnos en nuestra cuenta de Twitter @Nintenduo, hacer retweet al tweet del sorteo y responder usando los hashtag #VuelveaSinnoh #PokémonDiamanteBrillante y #PokémonPerlaReluciente explicando qué es lo que más te gusta de Sinnoh. A continuación podéis encontrar el tweet del sorteo:

[Actualización] Ya tenemos ganador: @SirGrefu

El sorteo de la Nintendo Switch Lite Edición Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente + Pack con ambos juegos será válido el 11 de noviembre, desde las 10:00 hasta las 23:59. El ganador del premio deberá residir en España.

La saga Pokémon cumple 25 años este 2021. Desde su entreno en la mítica Game Boy, esta franquicia se ha colocado como una de las más populares, no solo de Nintendo, también de los videojuegos. Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente nos transportarán a la región de Sinnoh de una forma diferente a partir del 19 de noviembre.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: