¡Sorteo de una Switch OLED de Pokémon Escarlata y Púrpura!
Buscar
Inicio > Sorteo > ¡Sorteo de una Switch OLED de Pokémon Escarlata y Púrpura!
¡Sorteo de una Switch OLED de Pokémon Escarlata y Púrpura!
Sorteo

¡Sorteo de una Switch OLED de Pokémon Escarlata y Púrpura!

¿Quieres llevarte una flamante Nintendo Switch OLED de Pokémon Escarlata y Púrpura? ¡Pues participa en este sorteo!

¡Llegó el gran día! Pokémon Escarlata y Púrpura salen a la venta hoy, 18 de noviembre, y para celebrarlo traemos una propuesta de lo más interesante en colaboración con Nintendo. Solo hoy, vais a tener la oportunidad de llevaros gratis una consola. ¿Cómo? Con este sorteo de una Nintendo Switch OLED Edición Especial de Pokémon Escarlata y Púrpura.

En efecto, esa flamante consola con los Joy-Con de las Academias Uva y Naranja, el Dock blanco con los nuevos Legendarios y los detalles de los iniciales y de Paldea (ojo, ¡no incluye juego!), ahora puede ser vuestra sin pagar ni un céntimo. Lo único que tenéis que hacer es participar a través de Twitter.

Análisis – Pokémon Escarlata y Púrpura (Nintendo Switch)

Análisis de Pokémon Escarlata y Púrpura para Nintendo Switch… ¿Ha sido un fracaso el primer mundo abierto de Pokémon?

¿Y cómo se puede participar en este sorteo de la Switch OLED de Pokémon Escarlata y Púrpura? Pues lo tenéis muy fácil. Seguid estos pasos:

[Actualización] Ya tenemos ganador. Enhorabuena a @zaquinet

  • Seguir a @Nintenduo en Twitter.
  • Hacer RT al tuit del sorteo.
  • Responder al tuit con el hashtag #PokémonEspaña y mencionando a un amigo con el que os gustaría explorar Paldea, el mundo de Pokémon Escarlata y Púrpura ambientado en la Península Ibérica.

¡Y listo! Solo podrán participar los residentes en España. El plazo de participación será solo hoy, 18 de noviembre, de 10 de la mañana a 23:59. ¿Y cuándo se sabrá quién ha ganado la consola? El día 19 de noviembre, tanto en redes sociales como en este post.

¡Mucha suerte a todos!

Archivado en:
Sorteo
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: