Spelunky y Spelunky 2 llegan el 26 de agosto a Nintendo Switch

Gracias a la Nintendo eShop australiana, hemos podido saber que tanto Spelunky como Spelunky 2 se pondrán a la venta este 26 de agosto.

¡Buenas noticias para los fans de Spelunky! Y es que, después de un Indie World donde no había ni rastro de los títulos, se acaba de anunciar por sorpresa que tanto el juego original como su secuela estarán a la venta este 26 de agosto en Nintendo Switch.

Esto cuadra con las declaraciones de su creador, Derek Yu, que en una reciente entrevista nos confirmó que Spelunky estaría a la venta este mismo verano. Sin embargo, el hecho de que ahora podamos saber que va a salir este mismo mes no deja de llenarnos de alegría.

Sin duda, es extraño que habiendo habido un evento centrado en juegos independientes tan recientemente nos enteremos de esta noticia por medio de la Nintendo eShop australiana. No obstante, es un alivio saber que dentro de muy poco los jugadores de Nintendo Switch van a poder experimentar el universo de Spelunky de primera mano.

Spelunky y su secuela aterrizan en Nintendo Switch

Dicho todo esto, os dejamos con la sinopsis de los juegos, así como el tráiler de su anuncio en la consola:

Según su ficha en la Nintendo eShop, Spelunky es un plataformas único cuyos niveles totalmente destruibles y generados al azar ofrecen una experiencia nueva y desafiante cada vez que juegas. Su precio será de 9,99 euros.

Por otro lado, en Spelunky 2 conoceremos a la próxima generación de exploradores en su viaje a la Luna en busca de tesoros y familiares extraviados. Según su ficha, su precio será de 19,99 euros y nos permitirá jugar en partidas locales de hasta cuatro jugadores, así como en línea.

¿Qué os parece a vosotros el anuncio? ¿Teníais vosotros también ganas de la llegada de los juegos a Nintendo Switch? ¡No dudéis en dejarnos vuestras impresiones en los comentarios! Si nos disculpáis, nosotros nos vamos a gritar de la emoción…

Vía

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: