Ya investigan la caída de la torre de Goombas en Super Nintendo World

La reciente caída de la torre de Goombas en Super Nintendo World ha provocado una investigación que ya estudia qué pudo pasar.

La torre de Goombas, una de las estructuras más icónicas del universo Super Mario, sufrió recientemente un percance. Dentro de las instalaciones de Super Nintendo World, parque que próximamente recibirá la visita de Donkey Kong, sucedió una catástrofe que, por suerte, no ha provocado ningún herido.

Tal y como podéis observar en el vídeo de abajo, una de las figuras del paseo de Yoshi terminó cayendo. Según reporta el propio parque, esta zona es inaccesible para el público, motivo por el que no ha habido nadie afectado. Pese a esto último, ya se ha abierto una investigación para averiguar qué pasó.

Como podemos observar, los operarios de Super Nintendo World, ubicado en Universal Studios Japan, retiraron la ya icónica torre de Goombas de forma tranquila sin ocasionar problemas. Aun así, por precaución, la atracción permaneció cerrada al público. Las primeras hipótesis apuntan a los fuertes vientos que ha sufrido Japón estos últimos días, si bien no hay nada claro por el momento.

La torre de Goombas, una anomalía en el sueño Nintendero

La apertura de Super Nintendo World es la confirmación de un sueño. Tras tener que batallar con numerosos problemas a raíz de la pandemia provocada por la COVID-19, este emblemático lugar finalmente abrió sus puertas el pasado 4 de febrero.

En él se dan cabida atracciones como El Paseo de Yoshi o Mario Kart: Bowser’s Challenge, evento dedicado al título más vendido hasta el momento en Nintendo Switch. Además, según apuntan los rumores desde hace varios meses, la compañía ya tiene en mente expandir la experiencia construyendo una jungla temática de Donkey Kong.

Super Nintendo World ya puede visitarse en las instalaciones de Universal Studios Japan. Por el momento, el acceso al mismo se encuentra controlado mediante aforo restringido, siguiendo la normativa impuesta para parar la expansión de la COVID-19.

Fuente

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: