Menu button
Search button
Back button
Splatoon 3 recibe la actualización 2.1 repleta de cambios
Inicio>Noticias>Splatoon 3 recibe la actualización 2.1 repleta de cambios

Splatoon 3 recibe la actualización 2.1 repleta de cambios

¡Calamares! Splatoon 3 se ha actualizado a la versión 2.1 y cambia por completo el funcionamiento de muchas armas y equipo. Os lo contamos.

Splatoon 3 Personalizacion Perdida

Durante la pasada madrugada, Nintendo ha lanzado por sorpresa la actualización de Splatoon 3 a la versión 2.1. Un parche que ya podéis descargar en vuestras consolas Nintendo Switch y que viene centrado totalmente en reequilibrar el uso de las armas y de todo el equipamiento de nuestros queridos inklings y octarianos.


Además de incluir decenas de arreglos y modificaciones en el control, en las partidas multijugador, en Salmon Run y hasta en la campaña para un jugador, donde han solucionado un bug que impedía cambiar de arma bajo determinadas circunstancias, el grueso está en el armamento.

Splatoon 3 Ventas Japon

Nintendo ha querido arreglar algunas habilidades de Splatoon 2 que hay en Splatoon 3, como por ejemplo en el potenciador Ninjalamar, del que ha reducido su efecto. También ha alterado las cantidades totales a rellenar para lanzar las habilidades especiales, aumentando algunas y reduciendo otras, o mejorado el efecto de algunas de ellas.

Las notas completas del parche 2.1 de Splatoon 3 están disponibles en la web de soporte de Nintendo, disponible aquí mismo. Si queréis saber todos los cambios que trae, que son cientos, podéis echarle un vistazo.

Gameplay de Salmon Run Splatoon 3

Logran batir un récord mundial en Splatoon 3 con muchos huevos

Un grupo de pro players ha conseguido batir el récord mundial de Salmon Run en Splatoon 3 con una estrategia medida al milímetro. ¡Míralo!

Fuente

Redactado por:

editor de Nintendúo
Redactor jefe de Nintendúo. Junto letras y observo a Google mientras como champiñones para estar siempre a la última sobre Nintendo.
Fire Emblem Engage Filtrado
Filtracion Hogwarts Legacy