Splatoon 3 está siendo invadido por una moda de lo más extraña
La comunidad de jugadores de Splatoon 3 ha iniciado una moda de lo más extraña con las taquillas. ¿Os unís al clan Moai?
Splatoon 3 ya está a la venta y, de hecho, ha batido récords como el juego de Switch más vendido de lanzamiento en Japón. Lo nuevo de los inklings tiene una campaña sorprendente, curiosos guiños a juegos del pasado y más opciones de personalización que nunca con, entre otras cosas, las taquillas personalizables. Tenemos que hablaros de ellas, porque son las protagonistas de una moda que está invadiendo Splatoon 3.
Los usuarios están intentando exprimir al máximo esta función que viene a ser la respuesta de Nintendo a las peticiones de los apartamentos personalizables. En estas taquillas, los jugadores pueden meter todo lo que quieran, con decoración y objetos para darles un toque de lo más personal. Sin embargo, a la comunidad de Splatoon 3 le ha dado por seguir una moda de lo más curiosa: llenar sus taquillas con Moai.
El impresionante homenaje a Super Mario Sunshine en Splatoon 3
Para conseguir al Moai en Splatoon 3 hay que progresa en el Modo Historia del juego, ya que se encuentra en el hub de la primera isla. Se desconoce el motivo por el que se ha vuelto tan popular, quizá porque sea de los primeros desbloqueables para la taquilla, pero la comunidad se ha volcado por completo con él. Cada vez más jugadores se dejan llevar por esta extraña y curiosa tendencia.
Y tú, ¿también estás siguiendo la Moda Moai de Splatoon 3?