Splatoon 3 está siendo invadido por una moda de lo más extraña
Buscar
Inicio > Noticias > Splatoon 3 está siendo invadido por una moda de lo más extraña
Splatoon 3 está siendo invadido por una moda de lo más extraña
Noticias

Splatoon 3 está siendo invadido por una moda de lo más extraña

La comunidad de jugadores de Splatoon 3 ha iniciado una moda de lo más extraña con las taquillas. ¿Os unís al clan Moai?

Splatoon 3 ya está a la venta y, de hecho, ha batido récords como el juego de Switch más vendido de lanzamiento en Japón. Lo nuevo de los inklings tiene una campaña sorprendente, curiosos guiños a juegos del pasado y más opciones de personalización que nunca con, entre otras cosas, las taquillas personalizables. Tenemos que hablaros de ellas, porque son las protagonistas de una moda que está invadiendo Splatoon 3.

Los usuarios están intentando exprimir al máximo esta función que viene a ser la respuesta de Nintendo a las peticiones de los apartamentos personalizables. En estas taquillas, los jugadores pueden meter todo lo que quieran, con decoración y objetos para darles un toque de lo más personal. Sin embargo, a la comunidad de Splatoon 3 le ha dado por seguir una moda de lo más curiosa: llenar sus taquillas con Moai.

Super Mario Sunshine homenaje en Splatoon 3

El impresionante homenaje a Super Mario Sunshine en Splatoon 3

Uno de los jefes que podemos encontrar en Splatoon 3 es todo un homenaje a Sunshine, la aventura acuática de Super Mario en la Isla Delfino.

Para conseguir al Moai en Splatoon 3 hay que progresa en el Modo Historia del juego, ya que se encuentra en el hub de la primera isla. Se desconoce el motivo por el que se ha vuelto tan popular, quizá porque sea de los primeros desbloqueables para la taquilla, pero la comunidad se ha volcado por completo con él. Cada vez más jugadores se dejan llevar por esta extraña y curiosa tendencia.

Y tú, ¿también estás siguiendo la Moda Moai de Splatoon 3?

Análisis de Splatoon 3 para Nintendo Switch

Análisis – Splatoon 3 (Nintendo Switch)

En este análisis de Splatoon 3 para Nintendo Switch te enterarás de por qué era necesaria esta entrega que lleva la saga más lejos que nunca.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: