Sonic Frontiers descarga un parche que arregla problemas graves
Buscar
Inicio > Noticias > Sonic Frontiers descarga un parche que arregla problemas graves
Sonic Frontiers descarga un parche que arregla problemas graves
Noticias

Sonic Frontiers descarga un parche que arregla problemas graves

SEGA ha lanzado una actualización de Sonic Frontiers con la que arregla varios problemas serios que había en el juego.

Aunque se lanzara hace unas semanas, SEGA quiere seguir mejorando Sonic Frontiers con soluciones como el nuevo parche que acaba de lanzar. El juego abierto del erizo, el mismo que va a marcar sus futuros lanzamientos, ha descargado una actualización que trae importantes cambios en todas las plataformas.

Sin soluciones específicas para Nintendo Switch, lo más destacado de esta nueva versión es que se arregla un error que provocaba que el Titán de la Isla Kronos desapareciera al reintentar su combate. En ocasiones, podía no aparecer, lo que provocaba que hubiera que salir del juego y volver a entrar. Cosa bastante tediosa si el combate se complicaba.

Además de eso, se ha arreglado también otro fallo por el que uno de los iconos de las Islas Chaos seguía apareciendo como bloqueado a pesar de haberlo completado. Desafortunadamente, no hay nada que hable sobre mejorar el rendimiento o los gráficos de Sonic Frontiers en Nintendo Switch, pero el Sonic Team está demostrando que sigue trabajando en parches y mejoras para el juego.

Y vosotros, ¿lo estáis jugando?

La auténtica batalla contra el jefe final de Sonic Frontiers es un secreto que solo puedes desbloquear de una manera. Te explicamos cómo.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: